Declaraciones en Slim Fest de Nickelodeon

Paula Echevarría confiesa cuál es su asignatura pendiente

Paula Echevarría confiesa cuál es su asignatura pendiente

La protagonista de 'Velvet' atendió a los medios, entre ellos Gtres, en el evento Slim Fest de Nickelodeon, donde habló de su hija, Daniela, y confesó cuál es una de sus asignaturas pendientes: el inglés.

Consciente de la importancia de dominar este idioma, en cualquier trabajo, y también en la interpretación, Paula Echevarría comentó que en casa “intentamos ver la tele en inglés, pero Daniela se aburría porque no lo entendía”.

La pequeña va a colegio bilingüe pero “me demanda más verlo en español. Entiende algunas cosas pero al final eso me pasa a mí también. No soy de ver el cine en inglés porque no lo disfruto por estar demasiado pendiente. Me da mucha envidia la gente que va a ver el cine en versión original. Debería ponerme primero con el idioma a tope, y luego ponerme a ver cine en versión original.”

Preguntada por la posibilidad de intentar hacer carrera en Hollywood, Echevarría respondió que no entra en sus planes. “No. La verdad es que estoy muy bien aquí que me entiendo con todo el mundo. Me va muy bien. Yo no me planteo irme, no quiere decir que si mañana llega algo no me ponga las pilas y me vaya. Pero me gusta estar aquí y tener a la familia cerca.”

Por último, la actriz contó cómo vive su hija la fama de su padres y persecución de los fotógrafos.“Nació con esto, está acostumbrada. Hay cosas que no entiende bien, cosas que le molestan, como que salga del colegio y tenga fotógrafos apuntándole. La ley de la protección del menor no tendría que ser pixelarle la cara sino evitar que una niña de 6 años tenga que pasar por esto”.

“También tiene cosas buenas y le gusta cuando las compañeras del cole le dicen que le encanta Velvet, pero también le agobia. No le gusta venir a verme a los rodajes ni ir a los conciertos a ver a su padre.”

Etiquetas
stats