Vídeos

Paula Echevarría y su foto: 'Así se ha quedado al enterarse de que vuelve Velvet'

Paula Echevarría y su foto: 'Así se ha quedado al enterarse de que vuelve Velvet'

Este 26 de enero 'Velvet'vuelve al prime time con un capítulo especial, 'La otra noche de Reyes', en el que más de la mitad será contenido inédito.

Para celebrar el regreso, Paula Echevarría, protagonista de la ficción junto a Miguel Ángel Silvestre, ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Así se ha quedado al enterarse de que hoy vuelve VELVET!!!! #HoyEchanVelvetYLoSabes #Velvet”.

La serie producida por Bambú Producciones regresa después del parón navideño del pasado 16 de diciembre y de este mencionado especial. Los nuevos episodios arrancarán en Antena 3 la primera semana de febrerocon la emisión delcapítulo 10, 'La hora de la verdad'. En este sentido, el canal de Atresmedia no ha especificado todavía en qué día de su parrilla se situará 'Velvet'.

Así es 'La otra noche de Reyes'

La boda de Pedro y Rosa Mari está a punto de celebrarse, pero justo la noche anterior todo se pone patas arriba. Por un lado, a Pedro le asaltan las dudas sobre si está haciendo lo correcto casándose con Rosa Mari, mientras que Rita está dispuesta a confesarle sus verdaderos sentimientos. Junto a Jonás y Clara vivirán una disparatada noche repleta de divertidos encuentros y desencuentros.

Avance del capítulo 10 y próximas entregas

Rita se marcha del enlace

Alberto se niega a creer que Isabel es su madre

La ficción cerró 2014 con más de 4 millones de espectadores

'Velvet' interrumpió la emisión de la segunda temporada tras la emisión de su noveno episodio el pasado 16 de diciembre. Fue el más visto de la temporada logrando seducir a casi 4.4 millones de espectadores (24.2% de cuota de pantalla).

Etiquetas
stats