'¿Cuándo has estado viviendo conmigo?'

Paula Echevarría también responde a una 'troll': “¡Ni pajolera idea!”

Paula Echevarría también responde a una 'troll': "¡Ni pajolera idea!"

Primero fue Iker Casillas, después David Bustamante y ahora ha sido Paula Echevarría la que ha estallado contra los ataques de un 'troll' en la red social Instagram.

Después de que el portero del Real Madrid y la selección española defendiese a su hijo de un usuario que le dijo que “lo tirase al agua a ver si flota”, y de que el cantante respondiese a la falta de respeto de otra 'troll' insultándola, la mujer de este último ha vuelto a responder, de forma menos vehemente, a una usuaria que le reprochó cómo lograba su escultural cuerpo.

Echevarría colgó en la red social una foto en biquini, y una usuaria comentó que “esos cuerpos son fruto de comer súper poco, encima todo súper ligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia, meso..., seamos realistas, a parte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar...”.

“¡Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada!”

A la actriz protagonista de Velvet le ofendió el comentario, y respondió: “¡Ostras! ¡¿Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado?! ¡Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada! #oletushuevos”.

Tras el intercambio de comentarios, Echevarría, que se encuentra de vacaciones con su marido y su hija, recibió mayoritariamente apoyos, aunque también hubo algún usuario que la reprochó que se ofendiese por un comentario en contra, cuando decenas le alaban lo bien que está.

“Hay que ser muy *** para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija”

Hace apenas 15 días, la pareja también tuvo una pequeña polémica en Instagram. En esa ocasión, fue David Bustamante el que no quiso pasar por alto la ofensa de una usuaria a su hija, como recogimos.

En una de las fotos de la pequeña que compartió el cantante, una 'troll' escribió un mensaje ofensivo contra Daniela, y Bustamante estalló: “Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!”.

Etiquetas
stats