Redes sociales

Paula a Lucía: 'Gracias por abrirme los ojos', la frase 'trending topic' del día en 'Gran Hermano'

Paula a Lucía: 'Gracias por abrirme los ojos', la frase 'trending topic' del día en 'Gran Hermano'

“Gracias por abrirme los ojos”, la frase que Paula, la “concursante despechada” del culebrón sentimental que centra este 'GH 15', dedicó en una camiseta a su rival, la ya expulsada Lucía, es lo más comentado del reality durante el día de hoy en Twitter.

Una frase que resume bien lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra, y que los tuiteros han alzado a lo largo del día de hoy a Trending Topic.

Paula agradece a Lucía con esta dedicatoria que la madrileña entrase en la casa a recuperar a su novio, quitándole a Paula el suyo, y en su opinión, “la venda de los ojos”. Una frase no sin cierta ironía, que fue recogida por Lucía en el 'Debate de Gh' de la misma forma. “Pues me alegro, a ver si le deja en paz”.

Así fue el intercambio de dedicatorias con indirectas en Guadalix

En la última fiesta de ‘GH 15’, los concursantes debían escribir dedicatorias en las camisetas para cada uno de sus compañeros. Las más esperadas, las que se habían escrito Omar y Paula. Aunque la hawaiana se negaba en un principio a escribirle nada al de Carabanchel, acababa sucumbiendo y pidiéndole su camiseta. Omar también le ha dedicado unas palabras, eso sí, ha tenido que recurrir al grupo Mecano. Pero no solo los concursantes de la casa han tenido camiseta dedicada, también Lucía. Omar le ha dedicado palabras de amor, y Paula de agradecimiento.

Durante la fiesta 'Te la dedico', todos parecían entusiasmados ante la idea de escribir un mensaje a sus compañeros. También Paula, a quien tanto Fran como Alejandra se le acercaban para preguntarle qué le pensaba escribir a Omar. Ella en un principio no pensaba escribirle nada al que fue ‘su chico’ durante 15 días, pero al segundo reaccionaba y le confesaba a Fran que no se atrevía a poner lo que ella realmente quería : “ nuestra frase”.

Omar a Paula: “Hawaii, Bombay, son dos paraísos”

Entre dedicatoria y dedicatoria, Shaima le preguntaba a Paula si había notado alguna mirada con Omar, a lo que la hawaiana contestaba con un “sí, ¿y qué?”. Pero además de miradas, Omar y Paula también se han terminado intercambiando dedicatorias. La de él, una frase del grupo Mecano: “Hawaii, Bombay son dos paraísos”. Y la de ella, la frase que le escribió Omar en su foto: “Por una historia inolvidable”.

Pero de quien no se olvidaba Omar era de Lucía, su chica, a la que en el confesionario, junto a Jonathan, le dejaba claro que la dedicatoria más grande estaba en su corazón, que le pertenecía a ella. Desde el confesionario, Jonathan bromeaba y tranquilizaba a Lucía con la dedicatoria de Paula: “No te preocupes, que cuando salga, este cacho va a ir fuera”.

Omar, a Lucía: “Nadie dijo que fuera fácil”

A pesar de que Lucía ya no forma parte de la casa de 'Gran Hermano', Omar ha tenido la oportunidad de escribirle una dedicatoria en una camiseta. Sus palabras: “Nadie dijo que fuera fácil. Sabes por ti y por nuestra vida juntos que todo lo malo fuera esto. Lo pasaría una y mil veces”. Lucía sonreía al ver lo que le había escrito su chico, y descubríamos la dedicatoria para él: “Gordo, que te quiero no, te amo. Que confío en ti, y que estoy fuera esperándote y construyendo nuestro mundo. Te amo. Y recuerda: Nadie dijo que fuera fácil”.

“Me ha abierto los ojos, si ella no hubiera entrado, habría estado ciega más tiempo”

Para cerrar el círculo, solo faltaba saber la dedicatoria que le iba a escribir Paula a Lucía. Y aunque la hawaiana le confesaba al Súper que ahora respiraba más tranquila tras la expulsión de Lucía, solo ha tenido palabras de agradecimiento para ella: No sé si le va a hacer ilusión o no, pero la verdad es que me ha abierto los ojos y si ella no hubiera entrado aquí, hubiera estado ciega por mucho tiempo. Por muy mal que lo haya pasado, agradezco que haya venido“.

Etiquetas
stats