Tras siete meses como reportera y presentadora

Paula Prendes cambia “SLQH...” por la radio con Javier Cárdenas

Paula Prendes dará un giro importante a su carrera en esta temporada. La actriz y reportera cambia la televisión por la radio y abandona Sé lo que hicisteis... para copresentar, a partir del próximo 1 de septiembre, Levántate y Cárdenas, el nuevo magacín matinal de Europa F.M., según ha sabido Vertele.com y confirmado posteriormente la emisora en una nota.

Prendes, que se incorporó el pasado enero al programa de laSexta, asume ahora un reto valiente al abandonar temporalmente la radio para centrarse en el medio radiofónico.

De Madrid a Barcelona

La presentadora cambia, además, su lugar de residencia de Madrid a Barcelona, desde donde se realizará este nuevo programa de radio y en el que trabajará codo con codo con su presentador y actual pareja, Javier Cárdenas (Crónicas Marcianas, Al ataque).

El locutor, que también emprende ahora una nueva etapa en su carrera con Europa FM (Grupo Antena 3) tras su exitoso periplo de cuatro años en Cadena Dial (Prisa), mantendrá al grueso de sus antiguos colaboradores como son el productor y animador Jorge Salvador, los humoristas Sergi Mas y Juan Luis Mejías 'El brasas', el periodista Ricardo García o la profesora de historia Ana María Vázquez Hoys, entre otros.

Globomedia lo anunció en Twitter aduciendo “motivos personales”

El adiós de Paula Prendes a SLQH... tras siete meses de colaboración fue anunciado hoy por Globomedia en su cuenta de Twitter aduciendo razones personales de la presentadora: “Os comunicamos los motivos que ella ha dado, 'motivos personales', nada más.”

“Nueva incorporación de impacto que no dejará indiferente a nadie”

Al mismo tiempo, la productora asegura que el relevo de la reportera y actriz en el programa de sobremesas será una “nueva incorporación de impacto y que no dejará indiferente a nadie.”

“La echaremos de menos”

Sobre el adiós de Prendes, Globomedia también afirma que “sentimos que se haya ido y la echaremos de menos, esperamos que le vaya genial en su futuro profesional pero pronto tendremos a alguien en el programa que os va a gustar muchísimo.”

Sé lo que hicisteis... presenta este lunes ante los medios el curso 2010/11 con un plató completamente remodelado y nuevas secciones. El acto contará con Patricia Conde y Ángel Martín, sus presentadores, y los colaboradores Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Cristina Pedroche, Ricardo Castella y Alberto Casado.

Debutó en laSexta con “Periodistas F.C.”

Paula Prendes (Gijón, enero de 1983) llegó a laSexta en enero de este año. Después de su paso por el desaparecido Periodistas F.C., la joven asturiana fichó por Sé lo que hicisteis... para suplir -junto a Pedroche- las bajas de Pilar Rubio -fichaje estelar de Telecinco- y Cristina Urgel y cubrir así los eventos de la vida social, política, deportiva o cultural.

En todo este tiempo, Prendes -Licenciada en Comunicación Audiovisual- se ha ganado el favor del público y son muchos los que piensan que es uno de los últimos rostros revelación de la televisión.

Anteriormente, Prendes participó en El octavo mandamiento, espacio presentado por Javier Cárdenas en Localia TV; y ha intervenido en series como Los hombres de Paco y Cómplices (Antena 3), Hermanos y detectives y la comedia 'online' Becarios (Telecinco) o Bicho malo nunca muere (Neox).

“Quiero trabajar y lo de las cadenas es lo de menos”

“Quiero trabajar, crecer y, sobre todo, hacer cosas de las que no me pueda arrepentir y estar contenta conmigo misma. Lo de las cadenas es lo de menos, me da igual que sea en Telecinco, en Cuatro o poniendo una tienda de bragas”, comentaba el pasado marzo en una entrevista a Vertele.com.

Etiquetas
stats