Traerá un secreto para Ana

Paula Prendes también ficha por 'Velvet' con un personaje crucial en la trama

Paula Prendes también ficha por 'Velvet' con un personaje crucial en la trama

Paula Prendes se incorporará a la cuarta temporada de 'Velvet', según publica Periodista Digital. La actriz se unirá a los nuevos fichajes de la serie como Aitor Luna y Concha Velasco.

Prendes regresará así a un proyecto con Bambú producciones tras haber trabajado con ellos en 'Gran Hotel', 'Imperium' y 'Gran Reserva'. Y a Atresmedia, tras haber interpretado a Martina en 'B&B' de Telecinco.

Así nos hablaba Paula de su personaje en 'B&B'

Paula Prendes también ficha por 'Velvet' con un personaje crucial en la trama 360

El secreto de Adele, el personaje de Paula Prendes

Según el citado medio, la actriz dará vida a Adele, una joven muy atractiva, de origen francés que trabajaba en el mundo de la moda de Nueva York. Por negocios, Adele viajará a Madrid para encontrarse con la famosa diseñadora Ana Rivera (Paula Echevarría). Sin embargo, su viaje no es solo de negocios, la joven neoyorkina trae consigo un secreto que podría cambiar la vida de Ana.

De esta forma, el personaje de Prendes será crucial en la trama de la nueva temporada ya que será el nexo de unión entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana.

El futuro de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

El actor que está rodando la serie 'Sense 8', ya aclaró el regreso de su personaje a la ficción de Antena 3, y hace poco hablaba de lo mucho que “echa de menos” el rodaje en España.

Nos lo contaba el propio Miguel Ángel en la presentación de Netflix España:

Paula Prendes también ficha por 'Velvet' con un personaje crucial en la trama 360

Paula Prendes, en 'Víctor Ros'

Aunque Carles Francino se mantendrá como protagonista de la 'Víctor Ros', las dos mujeres entre las que se decidía en la primera temporada (Esmeralda Moya y Megan Montaner) no le acompañarán.

Eso no quiere decir que las dos actrices “desaparezcan” sin más, sino que solo aparecerán de forma testimonial al inicio de las tramas. Su papel será luego ocupado por Paula Prendes, que se convertirá en la nueva protagonista femenina de la serie

Etiquetas
stats