A partir de las 22 horas

Paula Vázquez debuta este viernes en Antena 3 con un “Atrapa un millón” especial

Paula Vázquez debuta este viernes en Antena 3 con un "Atrapa un millón" especial

Paula Vázquez, flamante fichaje de Antena 3, 'debutará' este viernes en su nueva cadena como concursante de un especial Atrapa un millón, programa que conduce Carlos Sobera.

El concurso de Gestmusic (Tu cara me suena, ¡Ahora Caigo!) contará también con la presencia de Maxi Iglesias y la actriz Toni Acosta. Los tres ayudarán a los concursantes a ganar el tan ansiado millón de euros que cada viernes pone en juego este espacio.

Paula Vázquez fichó por Antena 3 el pasado mes de diciembre, después de finalizar su contrato con Mediaset España. La presentadora, que regresa a la cadena de Planeta cinco años después, es la principal candidata para presentar el concurso Te lo mereces, tal y como adelantamos en Vertele.com hace unas semanas.

Maxi Iglesias también ayudará a “atrapar” un millón

Por su parte, Maxi Iglesias es uno de los protagonistas de la serie Toledo, que la cadena estrenará próximamente. Anteriormente, el joven actor participó en la segunda temporada de Los Protegidos, aunque su papel más popular lo consiguió dando vida a Cabano en la serie juvenil Física o Química.

Por último, Toni Acosta forma parte del reparto de Con el culo al aire, la comedia que estrenará Antena 3 el próximo año.

Etiquetas
stats