Los momentazos de la gala

La picante Paula Vázquez, la chuleta de Arturo y la faja de Anna Simon en Neox Fan Awards

Paula Vázquez desbocada: “¿Te quito la gomita? Lo sé hacer con los dientes”

Paula Vázquez y Dani Mateo fueron los encargados de presentar el premio al mejor presentador. El nombre del galardonado se escondía en un lienzo atado con una goma con la que el colaborador de El Intermedio tuvo sus más y sus menos para retirar. Ella sin dudarlo se ofreció voluntaria a quitársela, con una picardía que dejó sin palabras a Mateo.

La chuleta de Arturo Valls, mejor presentador

El trabajo de Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! fue recompensado con un Neox Fan Award. El presentador, muy precavido, se aseguró de que no se le olvidara ni una palabra del discurso. Para ello, sacó de su bolsillo una chuleta... de carne.

Un gorila se cuela en los Neox Fan Awards

Actores, cantantes, presentadores... y un gorila no se quisieron perder la gala de Neox. Maxi Iglesias y Luis Fernández se disponían a anunciar quién poseía a juicio de los fans el mejor cuerpo de la televisión cuando un simio entró en la sala. Tras provocar el 'caos' (o al menos eso intentó), se sentó en el escenario dispuesto a no perder detalle.

Anna Simon, mejor cuerpazo “gracias a las fajas”

Tras el incidente del gorila, Maxi y Luis Fernández anunciaron que Anna Simon era la propietaria del mejor cuerpazo. Un momento que aprovechó para confesar un secreto: todo es gracias a las fajas.

Julián López 'Bieber'

Justin Bieber tampoco se quiso perder los Neox Fan Awards. O al menos... alguien que se parecía mucho a él. Así presentó Julián López el premio a la mejor serie de animación que se llevó Zoey 101.

Omnipresente María Castro: En Antena 3, Telecinco, TVG y los 'Neox'

María Castro es el rostro omnipresente de la televisión en este arranque de la temporada. Además de verla liderar las noches de los martes con Vive Cantando en Antena 3, y coincidir desde hace un par de semanas con Tierra de Lobos de Telecinco, la actriz gallega también apareció entregando un premio en los Neox Fan Awards 2013 y en la miniserie histórica de dos episodios de TVG titulada Salgadura.

Chenoa y Abraham Mateo ponen música a los premios

Etiquetas
stats