Galardón

Paula Vázquez, premiada con el Camaleón de Honor en Islantilla

Paula Vázquez, presentadora del talent show “Fama”, ha logrado el Camaleón de Honor en la X Edición del Festival Islantilla de Cine y Televisión, que tiene lugar esta semana en las localidades onubenses de Lepe e Isla Cristina.

La presentadora de Cuatro recogerá este galardón en una gala que se celebrará mañana por la noche coincidiendo con la clausura del certamen.

El premio reconoce el trabajo y la trayectoria profesional de Paula Vázquez, que a lo largo de los últimos años ha presentado numerosos programas. En este sentido, el jurado del Festival considera que Vázquez se ha convertido en “una de las mejores comunicadoras de la pequeña pantalla”.

Este nuevo reconocimiento a la conductora de algunos de programas de como “Fama”, “Pekín Express”, “La isla de los famosos” o “El juego del euromillón” se une al otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión (ATV), que en su edición de 2004, como Mejor Presentadora.

El festival reconoce también la trayectoria del productor de “Arrayán”

Además, RTVA ha concedido también el Camaleón de Honor al productor granadino Eduardo Galdo, artífice de series como “Arrayán” o “Plaza Alta”.

La colaboración del Ente autonómico con este certamen queda también sellado en la presencia de dos de sus más recientes producciones: los largometrajes “RH+: El vampiro de Sevilla” y “La Banda en la Isla de la Magia”.

Etiquetas
stats