Entrevista Vertele Vídeo

Paula Vázquez: “El Número 1 no tiene nada que ver con La Voz, es más familiar”

Paula Vázquez: "El Número 1 no tiene nada que ver con La Voz, es más familiar"

Paula Vázquez regresa a las pantallas con el reto de presentar de nuevo El Número Uno. “Estoy feliz de volver. Nos dejó un buen sabor de boca”, afirma en declaraciones a Vertele, destacando lo feliz que está con Gestmusic, porque “es trabajar como un reloj suizo. Nunca hay fallos”.

Para la conductora, “El Número Uno siempre ha tenido buena acogida en el mundo de la música. La trayectoria de los finalistas (Roko, Jadel) nos da credibilidad como proyecto”.

Paula Vázquez: "El Número 1 no tiene nada que ver con La Voz, es más familiar" 360

“No son comparables con La Voz. Ni en leitmotiv, estructura... Ni siquiera buscamos el mismo público”

Preguntada por La Voz, afirma que “No tenemos nada que ver con el programa. Nuestro leitmotiv es otro, nuestro ambiente es otro, nuestro concurso es más familiar. No son comparables. Ni la estructura es la misma y ni siquiera buscamos el mismo perfil de público”.

“Vamos a estar con las familias, pero no lo hacemos por sensacionalismo”

Sobre las novedades de la nueva temporada de El Número Uno, destaca que “En esta edición van a estar las familias. Es una forma de conocer a los concursantes. No lo hacemos por sensacionalismo, sino porque queremos que el público conozca más al artista”.

“Pitingo aporta sangre fresca, tiene una gracia natural”

Sobre el juez revelación, Pitingo, Paula Vázquez afirma que “aporta sangre fresca. Es muy espontáneo y tiene una gracia natural. No me esperaba que fuera tan divertido. Ha sido todo un descubrimiento”.

“He visto lo que se está haciendo fuera. En España nos hemos quedado obsoletos”

También se ha mostrado crítica con la poca innovación de la televisión en nuestro país. “En el parón que he estado sin trabajar, he visto los programas y formatos de otros países. Crecen y mejoran fuera, y nosotros nos hemos quedado obsoletos. Las televisiones se quedan con lo que funciona, 'sota, caballo y rey'. Están poco valientes para arriesgar”.

Lo de publicar mi móvil, “fue una cagada, pero cuando apagué el teléfono, se acabó”

Sobre la anécdota de públicar su número de móvil, que esta semana parodió en 'Así nos va' (laSexta), “fue una cagada, pero cuando apagué el teléfono, se acabó”. Asimismo, bromea con la cantidad de nuevos seguidores que tiene en la red social.

Le gustaría presentar un programa de viajes que le enseñara a la vez a cocinar

¿Qué le gustaría hacer en un futuro? “Un programa en el que aprendiera a cocinar mientras viajo. Sería maravilloso”.

Etiquetas
stats