Colaboración

Paula Vázquez viajará a Tailandia con “Planeta Finito”

La presentadora Paula Vázquez participará próximamente en el programa de viajes “Planeta finito”, que emite La Sexta en las tardes de los fines de semana.

La gallega actuará de guía en la visita que este programa hará en las próximas fechas a Tailandia. Con esta colaboración esporádica, Vázquez volverá a la pequeña pantalla, mientras sigue a la espera de que TVE le encargue un nuevo proyecto.

Sigue vinculada a TVE

La presentadora está vinculada al canal público desde principios de año, cuando comenzó a presentar las galas de “Misión Eurovisión”, para elegir al representante español en este certamen. Posteriormente, Paula Vázquez tuvo que anular su participación en la gala “La Rioja, tierra universal” por cuestiones de salud. Tampoco pudo presentar el programa especial previo a Eurovisión“, que fue encargado finalmente a Carolina Ferre.

Carmen Machi visita los fiordos noruegos este domingo

Mientras tanto, el programa “Planeta finito” viaja este domingo a los fiordos noruegos con laa actriz Carmen Machi.

La protagonista de la serie “Aída” recorrerá uno de los lugares más imponentes del mundo: la región noruega de los Grandes Fiordos, una sucesión de gigantescas rías que surcan valles profundos, gargantas agrestes y bosques llenos de cataratas y glaciales.

Además de este majestuoso paisaje, declarado Patrimonio de la Humanidad, Carmen recorrerá los sitios más conocidos del país de los Vikingos. A través del fiordo que atraviesa la ciudad, recorrerá en barco Oslo, la capital, mientras disfruta de una de las especialidades noruegas: las gambas. También pasará un rato en el Parque Vigeland, donde se divertirá en un simulador de saltos de esquí.

El equipo del programa se trasladará a Bergen, una de las ciudades más hermosas de Europa. Allí visitarán el Mercado del Pescado, donde el salmón es el producto estrella.

Etiquetas
stats