Transmite en redes sus experiencias

¿Dónde está Paula Vázquez? Su vida actual alejada de la TV

¿Dónde está Paula Vázquez? Su vida actual alejada de la TV

Paula Vázquez ('Pekín Express', 'Fama', 'GH', 'Las isla de los famosos', 'Misión Eurovisión', 'El juego del Euromillón', 'Un dos tres'...) no está desde hace tiempo en la televisión, pero sí de forma activa en las redes sociales. La presentadora gallega transmite a diario sus experiencias vitales a todos sus seguidores.

Se acercan los tres años que Paula Vázquez, con una dilatada trayectoria, no trabaja en el medio. Su último programa fue 'El almacén de Top Chef' en Antena 3, en otoño de 2013. Eso sí, su última aparición fue en la gala especial que ofreció la cadena de San Sebastián de los Reyes, por su 25º aniversario, en 2015.

Hace unos meses, la presentadora fue noticia por sus críticas a la TV actual. Lamentó que 'se ha relegado a las mujeres con talento al papel de tía buena (...) con lo que estoy diciendo, seguro que jamás volveré a trabajar en la tele de este país', sostenía el pasado marzo.

Durante todo este tiempo alejada de la pequeña pantalla, Paula Vázquez desvelaba lo que ha hecho: 'Algo muy interesante, que es aprender idiomas, cursos de escritura y hasta de meditación. Y otra cosa muy saludable es empezar a hacer terapias. Lo recomiendo. Creo que está mal entendido, como que te tiene que ocurrir algo para acudir a un psicólogo y en realidad es un lugar en el que ser uno mismo, entenderte y conocerte.', decía en declaraciones a La Vanguardia.

¿Pero qué es lo último en lo que anda metida la que ha sido una de las caras más conocidas de nuestra TV? Viajes -como los que hace por su tierra natal-, diversos actos y eventos, apoyo a obras de teatro con su presencia, vivencias nostálgicas... etc tal y como ella misma muestra en mensajes, fotos y vídeos en su cuenta de Twitter.

Entre ellos, vemos un emotivo reencuentro con la presentadora Ángeles Martín. Y también una visita para grabar algo en Prointel, la productora del mítico Chicho Ibáñez Serrador que dio a Paula Vázquez su primera oportunidad en TV.

También la vimos en mayo en un cameo de un sketch del cómico Ángel Martín y su 'troupe' de solocomedia.com. Recordar que la presentadora también hizo trabajos de actriz en series como 'Canguros' y 'Divinos'.

Etiquetas
stats