¿Picará algún medio?

Paula Vázquez y el futbolista Guti bromean con ser la “pareja del otoño”

Paula Vázquez y el futbolista Guti bromean con ser la "pareja del otoño"

Más de un “twittero” se sorprendió ayer cuando el futbolista José María Gutiérres Hernández, más conocido como 'Guti0. decidió compartir con todos sus seguidores una foto de su “nueva novia” y se encontraron con… ¡Paula Vázquez!

La presentadora y el actual jugador del Besiktas turco comparten bufete de abogados y ambos acudieron a la fiesta que se organizó, momento en el que ambos se pusieron de acuerdo y decidieron gastar esta broma a todos sus seguidores con mensajes calcados: “Os presento a mi novia/o. SUPERFELIZ”.

Tras este tweet en el que anunciaban su “relación”, ambos parecieron mandar a sus followers guardarles el secreto con un escueto “Shhhhhhhhssssssssss”, e incluso Paula Vázquez aseguró que “Exclusiva había fotógrafos pero nosotros queremos q nuestros amigos twiiteros lo sepáis antes, besosssssssssss y muchas amapolas para todos”.

Muchos fans de la presentadora se lo creyeron

Muchos debieron ser los seguidores de la presentadora que se lo creyeron, a pesar de un tweet previo en el que avisaba de “Veamos cuantos pican esta noche !!!!”, porque tuvo que apresurarse a aclarar que todo era una broma:

“Pero #porelamordedios! ¡Cuántas veces me habéis visto presentar un novio en sociedad! ¡NIN-GU-NA! ¿entonces? ¡Estamos locos o qué! ¡Claro que era broma! ¡Compartimos bufete de abogados y estábamos en la fiesta que organizaba el bufete!”.

Etiquetas
stats