Exclusiva Vertele.com

Paula Vázquez prepara su vuelta a Cuatro con el concurso “Todo el mundo quiere su silla”

Paula Vázquez prepara su vuelta a Cuatro con el concurso "Todo el mundo quiere su silla"

Mediaset ya tiene proyecto en mente para Paula Vázquez. Telecinco le ha ofrecido presentar en Cuatro la versión española del concurso Tout le monde veut prende sa place, un exitoso concurso francés cuyos derechos para España posee Magnolia (Mujeres y hombres, Supervivientes), según ha sabido Vertele.com.

De momento se ha acordado realizar un piloto próximamente para que ambas partes -Cuatro y Paula Vázquez- decidan poner o no en marcha el proyecto, que en nuestro país se traduciría como Todo el mundo quiere su lugar o Todo el mundo quiere su silla.

Tout le monde veut prende sa place

es el primer proyecto en firme que Mediaset le ofrece a Paula Vázquez desde la fusión Telecinco-Cuatro. La presentadora volvería a televisión, un año después de presentar el último Fama, ¡a bailar!, en diciembre de 2010, para ceder después el testigo a Tania Llasera. Vázquz también condujo otros programas en Cuatro como las primeras ediciones de Pekín Express, ahora en manos de Jesús Vázquez.

Seis personas compiten cada día por la silla del campeón

La productora Magnolia se hizo recientemente con los derechos para España de ‘Tout le monde veut prende sa place’, concurso de cultura general diario para todos los públicos, emitido por France2 desde 2006 a las 12.00 del mediodía, con una audiencia actual cercana al 30% de share diariamente, en el que 6 personas compiten cada día por hacerse con la “silla” de un “campeón”, que tiene grandes privilegios para mantener su silla: Él sólo jugará la ronda final contra un aspirante, y en esta fase podrá elegir la categoría de preguntas que se le deben hacer a su rival. Además, incluso perdiendo, podrá negociar su permanencia en el concurso a cambio de una parte de su dinero acumulado…

La mecánica es novedosa porque el Campeón defiende su silla diariamente, pero los aspirantes no lo tendrán fácil para robársela. El público se familiariza con el ganador, y sigue el programa para ver si se mantiene o le derrotan…

El formato recuerda al eficaz “Pasapalabra”

El formato recuerda a Pasapalabra, porque normalmente el ganador de un “Rosco” ha generado un “bote” de gran cuantía y una fidelidad previa en el espectador que deviene en grandes audiencias para el programa.

Nagui, el presentador en Francia, es actualmente considerado como el mejor presentador del país, y los concursantes de mayor duración son tan conocidos como los famosos del corazón, publicándose sus aficiones e intereses en las revistas de TV y de mayor tirada…

Los concursos de entretenimiento, el género de moda en España

Mediaset quiere seguir explotando el filón de los concursos en España, género que atraviesa por su mejor momento en nuestro país, especialmente en Antena 3. Al éxito de La Ruleta de la suerte y Atrapa un millón, así como el veterano Pasapalabra (Telecinco), se han sumado recientemente los aciertos de Ahora caigo, también en la cadena de Planeta, y Uno para ganar en Cuatro. Este último, presentado por Jesús Vázquez en el prime time del lunes, superó en su tercera semana el 10% de share, plantando cara a CSI (Telecinco) y el cine de Antena 3.

Paula Vázquez anuncia demanda a InTouch, “revistita mediocre y misógina”

“Se acabaron las tonterías, esto lo he puesto ya en manos de mis abogados. Voy a demandar a esta revistita mediocre y misógina”. Así de contundente se ha mostrado hoy Paula Vázquez en su Twitter tras conocer que InTouch publicaba hoy nuevas imágenes de ella en bikini, para demostrar que las primeras de la semana pasada, que provocaron la ira de la presentadora, no habían sido manipuladas para acentuar su delgadez.

Etiquetas
stats