Exclusiva Vertele

Paula Vázquez vuelve a TVE, siete años después

Paula Vázquez vuelve a TVE, siete años después

Poco menos de un año ha durado el 'año sabático' de Paula Vázquez. Casi 12 meses después de desligarse de Atresmedia, la presentadora gallega vuelve a TVE para presentar la gala 'Inocente, Inocente', según ha sabido Vertele.

Vázquez, que coge el testigo de Anne Igartiburu en este especial, regresa a la cadena pública, donde inició su carrera como azafata del 'Un, dos, tres', tal y como recordábamos este pasado miércoles en Vertele TV con motivo de su cumpleaños.

Paula Vázquez tiene contrato con Zebra, la productora de la gala 'Inocente', para la presentación de esta gala solidaria, cuya emisión está prevista para el sábado 27 de diciembre. Pero no se descarta que la pública le confíe después más proyectos, como ha ocurrido con Jaime Cantizano, que empezó con 'Mira quién Baila' y ahora ya es un rostro de TVE, con proyectos como el talent 'Hit la canción' o la gala de Nochevieja con Eva González.

La presentadora gallega se sumaría así a una serie de nombres muy representativos de nuestra televisión que están regresando a TVE, como Ramón García, a quien también veremos estas Navidades, de nuevo con su capa en las Campanadas y al frente de un especial nostálgico con famosos en Nochebuena.

La Gala Inocente, en La 1 por tercer año consecutivo

Inocente, Inocente es una gala solidaria anual que produce Zebra Producciones para las televisiones españolas en su programación especial de Navidad. Se estrenó en 1995, precisamente con Paula Vázquez y Juan y Medio en Antena 3. En esta gala solidaria acogen las particulares inocentadas a diferentes famosos del panorama televisivo, deportivo y del mundo de los famosos.

La gala se ha emitido en los dos últimos años en TVE, presentada por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga.

20 años de trayectoria en TVE, Mediaset y Antena 3

Lo cierto es que Paula Vázquez tiene una larga trayectoria en televisión que le ha llevado por todas las cadenas. Su última etapa en TVE la vivió entre 2006 y 2007. En este tiempo condujo la Gala 50 aniversario de TVE junto a Laura Valenzuela y Anne Igartiburu. En 2007 hacía su último trabajo para La 1, la gala 'Misión Eurovisión' de selección del representante español.

Entre 2008 y 2010 vivió una fructífera etapa en Cuatro, al frente del talent 'Fama' y el reality 'Pekín Express', siendo sustituida después por Tania Llasera y Raquel Sánchez Silva respectivamente.

En 2011, tras la fusión de Cuatro y Telecinco, Paula abandonó Cuatro para enfrentarse a nuevos retos en Telecinco. Tras realizar distintos pilotos para Mediaset que no salieron adelante, Paula Vázquez fue fichada en noviembre de 2011 por Antena 3, donde presentó el talent 'El Número 1' y el reality 'Te lo mereces'. El pasado otoño presentó el que sería su último trabajo para este grupo, el debate de 'Top Chef: El Almacén' (Antena 3).

En enero de este año, Paula Vázquez anuncio que no había renovado su contrato con Antena 3 debido a que no había un proyecto a corto plazo para ella en la cadena, aunque confirmo que seguía manteniendo una gran relación con Atresmedia y que no era descartable volver con otro proyecto televisivo en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Etiquetas
stats