Esta semana

Paula, ganadora de 'GH 15', busca novio en Cuatro

Paula, ganadora de 'GH 15', busca novio en Cuatro

Tras morir de amor en 'GH 15' y buscarlo al otro lado del charco con su visita a la edición mexicana del reality, Paula González vuelve a Mediaset para encontrar novio.

La ganadora de 'GH 15' es el próximo rostro conocido que tendrá una cita en 'First Dates', el nuevo programa del access prime time de Cuatro, tal y como ya han hecho los hermanos Mateo y harán otros personajes populares que anunció Vertele en exclusiva.

Como se puede ver en el avance emitido por Cuatro, Paula acudirá al restaurante del maître Sobera para sentarse en una de sus mesas y tener una cita que promete.

Otros famosos que tendrán una cita en Cuatro

La productora especialista en datings lleva tanto 'First Dates' como 'QQCCMH', 'Un príncipe para...' y por eso no es de extrañar que algunos “hijos” aparezcan cenando en el restaurante. De esta forma, tras ver a Rafa y Christopher Mateo (ganador de 'Supervivientes 2015'), Luis Carlos y Álvaro, los mellizos que concursaron con su madre Paqui y que se pelearon por la misma chica, también cenarán en Cuatro, pero solo a modo de cameo.

Daniel, el experto en ataques zombies que intentó conquistar a Laura, volverá a probar suerte en el amor y cenará en el 'First dates', esta vez sí, con una cita.

Andy y Lucas, invitados especiales

Andy y Lucas también aparecerán en una de las entregas del dating de Cuatro pero lo harán como invitados especiales y no buscando pareja.

Etiquetas
stats