Protagonista inesperada de la edición

A la luz el vídeo más íntimo de Paula, practicando sexo en 'Big Brother México'

A la luz el vídeo más íntimo de Paula, practicando sexo en 'Big Brother México'

Paula, ganadora de ‘Gran Hermano 15′ en nuestro país, continúa causando impacto en el ‘Big Brother’ mexicano, aún días después de su salida del reality.

Tras cumplir su misión de elegir a las dos concursantes que lucharán por venir a la casa de Guadalix en ‘GH 16′, la 'hawaiana' abandonaba la casa mexicana, no sin antes dejar huella.

Paula, que desde su entrada se fijó en 'Chile', con quien vivió un tórrido romance, protagoniza el vídeo más polémico del reality que ya vuela por la red. En él se puede ver a la española y al concursante mexicano practicando sexo bajo las sábanas.

[kaltura]1_205wprmz[/kaltura]

Se despidió de la casa con pelea: “¡No he ganado GH 15 por ser la más fo...!”

Antes de salir definitivamente de la casa del ‘GH’ mexicano, Paula protagonizó una fuerte discusión con las mujeres de la casa.

Todas ellas se unieron para regañar a los chicos y a Paula por no colaborar en la limpieza. Los chicos defendieron a Paula, aunque ella se bastó solita.

En medio de los gritos, Paula recordó a otra concursante que no ganó ‘GH 15′ por ser “la más loca ni la más fo...”, y le dejó claro que “me da igual lo que pienses. Yo tengo derecho a opinar lo que quiera”.

Etiquetas
stats