Así fue su entrevista en Antena 3

Pausini habló con Risto de sexo: 'Nunca me he acostado la primera noche'

Pausini habló con Risto de sexo: 'Nunca me he acostado la primera noche'

La cantante y coach de 'La Voz' Laura Pausini, que recientemente ha anunciado que no podrá seguir en el talent de Telecinco, habló anoche con Risto en 'Al Rincón' de Antena 3.

En su extensa charla, Risto le recordó su sonrojante momento en un concierto, cuando la bata negra que vestía se abrió dejando al aire sus partes íntimas, pesto que no llevaba ropa interior.

Le preguntó a Risto cómo consigue llevarse a la cama a alguien en la primera noche

Como ya hizo entonces, la cantante habló con naturalidad de lo ocurrido. Mejide quiso saber su opinión sobre la desnudez en hombres y mujeres, algo que ella considera muy íntimo y que reserva solo para ella y su pareja, como recoge la web de Antena 3.

Enlazando con este tema, Pausini confesó que “nunca me he acostado con alguien la primera noche”. La cantante demostró su “inocencia” preguntándole al conductor del programa que cómo se consigue.

Él, como conclusión, dedujo que ella no sabe ligar. Así, todos los novios que tuvo a lo largo de su vida fueron fruto de una larga trayectoria de “bellísima conquista”.

“Llegué a casa para darle una sorpresa a mi chico, y la sorpresa me la llevé yo”

Pausini explicó que había sufrido una dolorosa ruptura amorosa. “Desde aquello, no doy segundas oportunidades a nadie, en ningún tipo de relación”, confesó. Añadió que para protegerse y recomponerse después de una ruptura amorosa, debe alejarse totalmente de esa persona y también de su entorno.

La única segunda oportunidad que dio en su vida sólo duró una semana y, desde entonces, no se plantea volver a dársela a nadie.

En sus inicios, la cantante se enamoró de una persona que trabajó con ella en su primer disco. Tal fue el flechazo que se fue a vivir con él durante 10 años y un día al volver a casa, él le destrozó el corazón y la vida: “Llegué a casa para darle una sorpresa a mi chico, y la sorpresa me la llevé yo”, le confesó a Risto.

Pedro Ruiz evaluó el actual periodismo y puso 'Al Rincón' patas arriba con voltereta

El otro entrevista del programa fue Pedro Ruiz. El periodista habló de su carrera y evaluó cómo ve al sector en la actualidad: “En esta profesión, los que mandan están en los despachos”. En esta profesión, los que mandan están en los despachos“, confesó.

Para despedirse, Pedro Ruiz quiso poner patas arriba 'Al Rincón' al más puro estilo del circo. Le pidió a Risto que se pusiese agazapado delante de un colchón, y dio una voltereta sobre él.

Etiquetas
stats