Estreno en 2009

Paz Padilla y 'Chikilicuatre' ruedan la serie 'Pelotas' en La 1

TVE y la productora El Terrat ruedan este otoño “Pelotas”, la comedia futbolera dirigida por José Corbacho que contará en su reparto con Paz Padilla, David Fernández (“Chikilicuatre”), Ángel de Andrés (“Manos a la obra”), María Botto (“Círculo rojo”) y Belen López (“Motivos personales”) como los rostros más conocidos de su reparto.

El casting de la serie, que prevé su estreno a comienzos de 2009, se completa con Alberto Yoli (el chino que ya coincidió con Corbacho en “Tapas”), Javier Albalá (“Cuéntame”, “SMS”), Celia Freijeiro (“El Comisario”, “2 de Mayo”, “Días azules”), Sara Loscos (“La caverna”), Noelia Castaño (“El pasado es mañana”, “No dejaré que no me quieras”), David Ramírez (“Homo Zapping”) y Pablo Vega (“Mis adorables vecinos”), según ha confirmado El Terrat a Vertele.com.

* Belén López, junto a Miguel Ángel Silvestre, su compañero en 'Motivos personales' y pareja en la vida real

“Pelotas” trata sobre un grupo de amigos que juegan al fútbol en un barrio de Hospitalet, y pasan muchas cosas…“, comentaba el polifacético José Corbacho, que debuta en la ficción seriada con este proyecto para La 1 que fue rechazado inicialmente por Antena 3.

David Fernández (“Chikilicuatre”) será el entrenador

David Fernández, el actor que dio vida a Rodolfo Chikilicuatre en el pasado Festival de Eurovisión, será uno de los personajes principales de “Pelotas”.

Según contó él mismo en una entrevista, interpretará a un entrenador de juveniles. “Llevaré pantalón largo siempre, porque con mis piernas de alambre nadie se va a creer que he jugado nunca al fútbol”.

Tal como indica Fernández, “es una serie coral, con muchos personajes”, que además “tendrá un parecido a 'Tapas'”, la película de Corbacho ganadora de dos Goyas a la mejor Dirección Novel e Interpretación Femenina.

Etiquetas
stats