Paz Padilla vuelve a “La que se avecina” como Chusa, la exnovia 'yonki' de Coque

Paz Padilla vuelve a "La que se avecina" como Chusa, la exnovia 'yonki' de Coque

'La Chusa', la exnovia drogadicta de Coque, está de vuelta. El personaje, al que dio vida en su día Paz Padilla, aparecerá en una de las nuevas entregas de la sexta temporada de La que se avecina.

La humorista y presentadora de Sálvame Diario ha sido la que ha confirmado su participación en la comedia de Telecinco tras publicar en Twitter una fotografía caracterizada y en la que aparece con José Luis Gil, que interpreta en la serie a Enrique Pastor.

“Rodando en La que se avecina, que frío mas malo. […] La prostitución y las drogas se han cebado conmigo jaja. Pobre Chusa”, ha declarado la también actriz que protagonizó Aladdina.

Coque regresó con ella para poner celosa a Berta

Padilla actuó de manera episódica en la cuarta temporada en ‘Una argucia, una yonki y un vecino al borde de la muerte’, entrega que fue emitida en 2010.

En el capítulo, Coque (Nacho Guerreros) localiza a una de sus novias de la adolescencia, 'La Chusa', una prostituta toxicómana con la que inicia de nuevo una relación sentimental para dar celos a Berta (Nathalie Seseña).

La familia de Judith vuelve para visitarla

La familia de Judith regresará también a la sexta temporada de LQSA. Estos personajes formarán parte de una de las tramas, ya que los actores Jimmy Shaw (el cuñado extranjero) y Esther Esparza (la madre) visitarán a Judith para ver su nueva vida de mujer casada.

Está previsto que aparezcan en una de las tramas que estará situada en torno al sexto capítulo, según informa la página Mirador Montepinar.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats