A las 22:00 horas

Paz Padilla será Dina por última vez

Y por fin llegó el día. Todo esta preparado y sólo falta escuchar el sí quiero de Dina y Tomás. Sin embargo, no nos engañemos, estamos hablando de ¡Ala...Dina! y en esta serie cualquier cosa puede pasar menos lo que uno se espera. Esta noche en La Primera de TVE conoceremos el desenlace pero se va a hacer de rogar, así que con paciencia y buen humor que todo llega.

En el capítulo de hoy, El Guateque, Dina organiza una fiesta para anunciar oficialmente su boda a sus parientes. Evidentemente una reunión llena de genios tiene peligro y las cosas se complican. De forma misteriosa aparece David Meca en escena. El campeón del mundo de natación en mar abierto se convertirá por un día en un profesor de natación. Como comentó él mismo, “la historia comienza cuando dos magas, amigas de Dina, me ven en una revista, con mis medallas de Natación, y me consideran un tipo atractivo y con pinta de simpático. Como están solas, deciden transportarme a su lámpara. Allí, nos ponemos de acuerdo y vamos a saludar a Dina. A mí me convierten en profesor de Natación del hijo de Tomás y, además, acudimos a una fiesta que ésta da en su casa. Una fiesta, llena de sorpresas”.

La vida sigue

Paz Padilla abandona la serie de una forma muy espectacular. Existe la tradición entre los genios de que cuando uno se enamora sufre una mutación y su aspecto cambia totalmente. En este caso Dina no puede cambiar más porque, de buenas a primeras se convierte en Miriam Díaz Aroca.

Pero la vida sigue, y después de este tan esperado capítulo en el que habrá boda...o no, se emitirán cinco más. Será donde Miriam Díaz Aroca entre en escena y con ellos se terminará la actual temporada de esta serie que tiene cuatro millones de telespectadores de media.

Noticias Relacionadas

- ¿Habrá boda en “Ala...Dina”?

Etiquetas
stats