El próximo lunes 12 de diciembre, en prime time

Paz Padilla se desdobla en 'LQSA' como 'La Chusa' y presentadora de 'Sálvame'

Paz Padilla se desdobla en 'LQSA' como 'La Chusa' y presentadora de 'Sálvame'
Paz Padilla se desdobla en 'LQSA' como 'La Chusa' y presentadora de 'Sálvame'

La actriz hará de sí misma en el nuevo capítulo de la serie, donde también mantendrá su papel habitual. Además, recibirá en el plató de Telecinco a Amador, que tiene que elegir entre uno de sus dos grandes amores

En el penúltimo capítulo de 'La que se avecina' Amador mantiene una relación sentimental a dos bandas. Amador y Maite volvieron a estar juntos después de que él dejara su relación con Yoli. Pero ahora se encuentra con que las dos están presente en su vida.

¿Con cuál de sus dos grandes amores debe quedarse? ¿Con la Cuqui, con quien ha compartido más de diez años de matrimonio y tiene tres hijos en común, o con Yolanda, que ha logrado erradicar el aburrimiento y la rutina de su vida? Éste será el gran dilema de Amador, que con el corazón dividido pondrá en peligro su relación con ambas debido a su nefasta gestión de las emociones en la nueva entrega de ‘La que se avecina’.

La trama de Amador en este capítulo esconde una curiosidad. Y es que, como parte de la misma, Paz Padilla se 'desdoblará'. Por un lado, mantendrá su habitual papel de 'La Chusa', pero en esta ocasión también participará en calidad de presentadora de 'Sálvame Diario', la principal labor que desempeña en la actualidad.

Amador visitará el programa de Telecinco, aparentemente, para hablar sobre su disyuntiva amorosa y decantarse por una de las dos mujeres que actualmente ocupan su corazón.

'Sálvame', presente anteriormente en 'La que se avecina'

El capítulo del lunes no será el primero en que suceda esto, pues Paz Padilla ya hizo de sí misma en la séptima temporada de 'La que se avecina'. En aquella ocasión, recibió en el plató de 'Sálvame' a Estela y Fermín, que acudieron a hablar de su hija para conseguir dinero para su boda.

Javi, Lola y Vicente viven en un guardamuebles

Hartos de la continuada precariedad, varios vecinos de Mirador de Montepinar deciden entrar a vivir en sus respectivos apartamentos, a pesar de que todavía no han concluido los trabajos de reforma del edificio. Para que los operarios puedan avanzar con su labor, Berta, Teodoro y Alba se verán obligados a vivir temporalmente en el 1ºA junto a Raquel, Nines y Coque, con los que mantendrán una tensa convivencia.

Por otra parte, Javi, Lola y Vicente, incapaces de pagarse un hotel, encuentran una solución low cost a su falta de vivienda: fijar su lugar de residencia en un guardamuebles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba