Declaraciones

Paz Padilla habla de 'LQSA': 'El que saque los pies del tiesto se va'

Paz Padilla habla de 'LQSA': 'El que saque los pies del tiesto se va'

La comunidad de vecinos más famosa de la televisión está cerca de volver a la parrilla de Telecinco con su novena temporada. La cadena ya ha comenzado la promoción de los nuevos episodios con el lanzamiento de avances en sus pausas publicitarias, por lo que Paz Padilla no ha podido resistirse a hablar de ello en su visita a 'Partido a partido', programa deportivo de Radioset.

La presentadora de 'Sálvame', que da vida a Chusa en la ficción de los hermanos Caballero como personaje fijo esta temporada, ha avanzado que estará presente en todos los episodios que están por llegar, aunque con un número reducido de secuencias por la dificultad de alternar los rodajes con el ritmo diario del programa de Telecinco. Por ello, la andaluza ha agradecido a los productores su flexibilidad y su apuesta por ella.

Paz Padilla ha desvelado que esta temporada es mucho más coral: “todos los personajes interactuan, en muchísimos episodios nos mezclamos todos”, un aspecto en el que Alberto y Laura Caballero hacen especial hincapié: “Ellos se rodeande buen rollo, tienen clarísimo que es una serie muy coral y ninguno es imprescindible. Ellos crean ese ambiente de 'o estamos bien, o el que saque los pies del tiesto se va', esa es mi percepción. Pienso que a gente a la que se le ha podido ir la cabeza con algunas cosas, al final ya no está en la familia”, explica la actriz.

Además, ha dado pistas sobre lo que acontecerá a su personaje en los nuevos episodios: “La Chusa piensa que se ha rehabilitado, pero es mentira. Ella lleva la calle y el golferío en las venas, así que imagínate. Está en una casa donde quiere ayudar, pero lo hace con los medios que tiene: el golferío, el mangoneo y el sexo”, bromea. “Seguirá sacando el cuchillo, es su defensa y escudo. Me da mucha pena porque lo único que quiere es que la quieran, tener una familia como todo el mundo, pero lo pide de una forma que la gente se asusta”.

Nuevas promos de 'La que se avecina' con pistas de lo que vendrá

Telecinco ya ha iniciado la promoción de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ con un adelanto de lo que veremos en los nuevos capítulos. Como yarecogimos,los vecinos de Mirador de Montepinar realizarán un sorteo para designar al nuevo presidente. El elegido será Vicente, algo que Antonio Recio no recibirá muy bien.

Paz Padilla habla de 'LQSA': 'El que saque los pies del tiesto se va' 360

Ahora la serie ha lanzado un nuevo avance. En él se puede ver que Amador vuelve a ser un mantenido, tiene todo lo que quiere pero se da cuenta que el dinero no da la felicidad y quiere volver con la Cuqui.

Enrique se ha convertido en un rebelde al margen de la sociedad hasta que una llamada cambiará su vida: ¡le proponen ser alcalde! Fermín y Vicente se ponen al cargo de una comunidad de vecinos que seguirá estando enturbiada por Fina, la vieja molesta.

Además, la vuelta de Teodoro, el hermano de Amador… en la nueva temporada de ‘La que se avecina’ que se estrenará próximamente en Telecinco.

Paz Padilla habla de 'LQSA': 'El que saque los pies del tiesto se va' 360
Etiquetas
stats