Vídeo

Paz Padilla hace un “Mercedes Milá” y enseña el sujetador en “Sálvame”

Paz Padilla hace un "Mercedes Milá" y enseña el sujetador en "Sálvame"

La edición del martes 26 de marzo de Sálvame diario trajo consigo, además del habitual tratamiento de temas de actualidad rosa, un striptease de Paz Padilla, tal y como recoge Telecinco.es.

La presentadora “suplente” de Jorge Javier Vázquez al frente del magacín vespertino imitó así a Mercedes Milá, quien un día antes no dudó en desvestirse y enseñar el sujetador en plena gala de Gran Hermano Catorce.

Karmele, la única que defendió la actuación de Mercedes Milá en “GH”

Durante el programa, los tertulianos debatieron sobre la última entrega del reality que presenta la Milá. Los colaboradores de Sálvame al unísono censuraron el comportamiento de la presentadora de GH, al considerar que estaba fuera de lugar. Karmele Marchante era la única que defendía la actuación de Milá, en tanto que, decía, estaba dando la necesitada nota de espectáculo en el reality.

Paz Padilla se levanta la blusa y enseñó el sujetador

Esta defensa hizo que sus compañeros y su presentadora la alentaran a imitar a Mercedes Milá: “¡Saca las tuyas!”, replicó Marchante a Padilla. Esta última, ni corta ni perezosa, decidió asumir el reto y se levantó la camiseta. Llegaron entonces los aplausos de la concurrencia y del equipo. A continuación, Paz Padilla trató de conseguir, sin éxito, que Karmele Marchante siguiera su ejemplo y también mostrara sus encantos.

Etiquetas
stats