Zapping de la crítica

“Paz Padilla doma a sus 'fieras' con una ingenuidad y ambigüedad calculadas”

"Paz Padilla doma a sus 'fieras' con una ingenuidad y ambigüedad calculadas"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PAZ PADILLA OTORGA “SURREALISMO” E “INGENUIDAD” A ‘SÁLVAME’

“Una maniobra casi militar, la de sustituir a Jorge Javier Vázquez por una humorista, ininteligible de primeras, pero no tan descabellada y que ha dado un resultado digno de un paseo marcial para los mandamases de Telecinco. Pone un punto de ingenuidad calculada, de humor en los momentos tensos, que le va ni que pintado al programa de Telecinco… otorgándole un extra de surrealismo al maratoniano espacio. Hasta que aterrizó en ‘Sálvame’, Paz Padilla era una de las graciosas oficiales. Ahora, ya se puede valorar con más precisión su trabajo como actriz. Y es buena, muy buena. Porque no demuestra si, realmente, se ha enfadado por los exabruptos de algún colaborador. Porque resulta ambigua cuando se cuestiona la veracidad de un rumor o las memeces de algún invitado. Y porque, en general, sabe domar a las fieras, y lo hace con una sonrisa.”

CHACO MORAIS. BLOG TEDETE (HERALDO) – Crítica completa

LAURA LINNEY DEBERÍA GANAR EL EMMY A MEJOR ACTRIZ CÓMICA

“Mucho se tienen que torcer las cosas para que Laura Linney no gane el Emmy a la mejor actriz de comedia de este año. Estoy seguro de que va a machacar a sus gigantescas competidoras, todas dignas de ese ”La“ que, aunque parezca que no, yo dosifico bastante: La Fey, La Falco, La Plimpton, La Poehler y (última en ganarse el título, con ‘Bridemaids’) La McCarthy. En alguna parte del contrato de Laura Linney pone que le tienen que dar un premio grande por cada papel que haga y que, por cada nominación, tendrá dos posts en este blog.”

ALBERTO REY. BLOG ASESINO EN SERIE (ELMUNDO) – Crítica completa

DESPRECIO POR LOS ACENTOS ESPAÑOLES EN LOS INFORMATIVOS EN TV

“En programas de variedades han sido muchos los que han ocupado los micrófonos, desde los tiempos inmemoriales de Raúl Matas o de Kiko Ledgard, y todos los demás que estén ustedes recordando. Pero, en lo que respecta a los informativos, que son materia de la realidad, los televidentes están obligados a saber lo que pasa (en España, en Europa, en América, en el mundo) con un solo acento.”

JUAN CRUZ. (ELPAÍS) – Crítica completa

LA CONTINUIDAD EN EL AIRE DE ‘PLAZA ESPAÑA’ (TVE)

“La continuidad con una segunda temporada de Plaza de España está aún por decidir, por más que la brusca interrupción del rodaje de la serie, incialmente previsto de 26 capítulos, haga presagiar lo peor. Es cierto que algo más de un 13% de audiencia media no es el mejor de los resultados, ni el peor, pero a ello habrá que añadir la inexplicada decisión de cortar radicalmente el plan incial que, como todas las decisiones herméticas, desatan rumores de todo tipo...”

TVBLOG DE HARGUINDEY (ELPAÍS) – Crítica completa

“Cada cual puede sacar su teorías sobre el buen humor autonómico, pero vale la pena tener en cuenta otro dato: en Catalunya, la entrevista con Heribert Barrera, que ofreció TV-3, coincidió en buena parte con la emisión del primer episodio de Plaza de España. Y la entrevista con la que se homenajeó al malogrado político catalán tuvo bastante más audiencia que la telecomedia (un 9,4% de cuota de pantalla).”

MANEL DE LUNA (ELPERIODICO) – Crítica completa

YA ESTÁ BIEN DE INVITAR A LETICIA SABATER PARA REÍRSE DE ELLA

“No comprende cómo se le puede acusar a Leti de dar un espectáculo bochornoso o de haber hecho el ridículo en un programa que ”va de eso“. Si me dicen que Leti hizo el mono en el programa de Dragó lo entendería, ¿pero aquí?. ¿Acaso no es esa la actitud que tiene el trío de presentadores diariamente? Leticia no es santo de mi devoción, pero ya está bien que la inviten a los programas para reírse de ella ayudados por los tópicos más escuchados en su pasado televisivo.”

BOSCO PALACIOS (BLOG LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

NADAL, “COMO UN QUESO” EN CALZONCILLOS PARA LA CAMPAÑA DE ARMANI

“La firma Armani ya ha sacado a la luz la nueva campaña de su colección Underwear y Jean otoño-invierno y ha vuelto a dejarnos con las patas colgando al poder disfrutar de nuestro Rafa Nadal en calzoncillos. ¡Madre mía como está el muchacho! No es la fuerza de gimnasio de Christiano Ronaldo o David Beckham, sino algo mejor. Es un animal en forma, un tigre bengala con el mejor pecho que he visto nunca (eso lo digo siempre) y los brazos más increíbles sobre la faz de la tierra.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL REALITY DE SEDUCCIÓN CON FAMOSOS QUE PODRIA DAR TELECINCO

“ ”¿Lo cualo?“ Estaréis pensando en este instante. Pues eso, que al parecer hay por ahí famosos, en este país de pelotas, que necesitan que les enseñen a seducir. Y eso que yo siempre había pensado que siendo famoso te ibas a una discoteca y pillabas cacho fijo. Una cosa os digo, si veis el vídeo (la tremenda revelación está casi al final) os daréis cuenta de que el tipo lo dice todo un poco raro. Y cuando digo un poco raro me refiero a que tiene toda la pinta de estar inventándoselo…”

BLOG ‘REALITY BLOG SHOW’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats