Para contar “su historia y su verdad”

La “Pechotes” prepara el salto a TV con el representante de Belén Esteban

La "Pechotes" prepara el salto a TV con el representante de Belén Esteban

Isabel Mateos ha saltado a la popularidad mediática por su amistad con el “Pequeño Nicolás”. Conocida como “La Pechotes”, parece ahora enfocada en aprovechar esta repentina fama, y para ello ha entablado relación profesional con Toño Sanchís, representante de Belén Esteban y Olvido Hormigos, entre otros.

“Sus padres no quieren que se meta en este mundo, pero ya le he dicho que quiero hablar con su padre y su familia para explicarles lo que hay”, comenta el representante a La Otra Crónica de El Mundo. “No vamos a atracar una joyería. Es un trabajo digno, pero hay que hacerlo bien”, añade.

“Está oyendo cosas que ha vivido y no son así, le he dicho que cuente su historia”

De las reticencias de la familia de Mateos, Sanchís se muestra comprensivo: “Supongo que como a todo padre le debe de asustar esta parafernalia de la televisión”. En cualquier caso, indica que la propia protagonista de la historia también siente vértigo ante la avalancha de comentarios sobre ella emitidos en los medios.

“Está oyendo cosas que ha vivido y no son así, y ya le he dicho que cuente su historia y su verdad. Vamos a ver qué es lo que se presenta y lo que quiere hacer. Quiere expresarse y contar su verdad, porque dice que hay mucha gente que no está contando la realidad como es”.

Concursar en realities “no es su cometido, de momento”

Sanchís ha puntualizado que el objetivo de Isabel Mateos no es el de usar su recién adquirida fama para concursar en un reality: “No es su cometido, de momento. Va a contar su película, y luego ya veremos”.

“Ya sabemos cómo es la televisión, que es telegénica, y el espectador conecta o no conecta, pero yo veo que puede tener recorrido”, sentencia.

Etiquetas
stats