'Todo va “mal”'

'La Pechotes' decide arreglarse la dentadura

'La Pechotes' decide arreglarse la dentadura

Isabel Mateos, la mejor amiga del “Pequeño Nicolás”, actual colaboradora de 'Toda va bien' en Cuatro, ha anunciado su intención de lucir una mejor sonrisa. La también conocida como “La Pechotes” recibió fuertes críticas en las redes sociales por su dentadura- tanto en su primera aparición en 'Un tiempo nuevo' como en su programa actual- y se ha puesto en manos de un conocido dentista para arreglar rápidamente sus problemas bucales.

Isabel Mateos en 'Todo va bien'

En su primera intervención en 'Todo va bien', Mateos se convirtió en 'trending topic' con una mayoría de comentarios destinados a su dentadura. De esta forma, la joven ha decidido arreglarse la boca, según recoge El Mundo.

El debut de la amiga de Francisco Nicolás en el programa de Cuatro registró un 4,25% de share, muy lejos de los datos registrados por 'El Intermedio' (14,4%) y 'El hormiguero' (14,3%), sus dos competidores directos. Al contrario de lo que pudieran creer algunos, el fichaje de Mateos no ha mejorado los niveles de audiencia de un espacio que lleva varios meses en la cuerda floja.

La mejor amiga del “Pequeño Nicolás”

La mejor amiga de Francisco Nicolás estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual. Como ya les informamos desde Vertele, 'La Pechotes' rechazó todo tipo de ofertas para aparecer públicamente, explicando que no quería convertirse en un personaje televisivo. Le llegaron proposiciones para participar en un ‘reality show’ o para protagonizar una portada de Interviú, pero se había mantenido al margen hasta aceptar la oferta de Cuatro.

Su determinación de no aparecer en los medios era tan firme que incluso “plantó” a ‘Hable con ellas’. Francisco Nicolás fue el enlace entre la productora de 'Todo va bien' y Mateos.

Etiquetas
stats