Primera aparición en TV

'La Pechotes' sacude 'Un tiempo nuevo' en Telecinco y clama mirando a cámara: '¡No soy unas tetas!'

'La Pechotes' sacude 'Un tiempo nuevo' en Telecinco y clama mirando a cámara: '¡No soy unas tetas!'

'¡No soy un mote ni unas tetas, soy bastante más!'. Isabel Mateos, alias 'La Pechotes', comenzó así de directa, molesta e impetuosa su primera intervención presencial en TV.

La joven amiga del Pequeño Nicolás, de 19 años, dijo esto y mirando a cámara tras una pregunta. Era nada más arrancar su entrevista en 'Un tiempo nuevo' de Telecinco.

La presentadora Sandra Barneda se sentó primero a solas con ella, en una especie de avance, antes de pasar al plató general. Mateos, también en sus respuestas, criticó que 'no quiero decir ningún nombre, pero la prensa de este país es muy amarilla'.

La presencia de 'La Pechotes' en el programa se hizo rápidamente Trending Topic, con todo tipo de comentarios en la red. Las palabras de Isabel Mateos acapararon la mayoría de opiniones, pero también algunas se referían al propio 'Un tiempo nuevo'.

Se ironizó con las palabras de Barneda sobre 'te sientes ultrajada' y 'mote desafortunado', mientras el rótulo fijo en pantalla de Telecinco era 'Entrevista a La Pechotes'.

En cualquier caso, el programa que dirige Sandra Fernández (ex 'jefa' de 'laSexta Noche') no deja de apuntarse otro tanto frente a la competencia, ya que la entrevista a Isabel Mateos era buscada por la mayoría de medios, y dio titulares como estos:

- “He visto cosas extrañas, pero cuando le preguntaba a Fran a qué se dedicaba, me decía que a ”cosas“

- “Me llama la atención que yo sea la única amiga de Nicolás que se atreve a salir en su defensa”

- “Soy una cortina de humo, es increíble que se estuviera más pendiente de mí que de las tarjetas black”

- “No me interesa la política, como poco veo Los Simpson y cuando empieza el informativo, apago la tele”

- “He rechazado dos ofertas de presentadora, pero he aceptado lo de Todo Va Bien porque quiero empezar desde abajo, en el banquillo”

Ficha por 'Todo va bien' de Cuatro... y se 'camufló' esta semana en sus salidas

Esta primera aparición televisiva de Isabel Mateos en plató se produce tras conocerse su fichaje como colaboradora de ‘Todo va bien’ en Cuatro, programa de la misma productora de 'Un tiempo nuevo' y 'Las mañanas de Cuatro', la filial de Telecinco, Mandarina.

Isabel Mateos, que estaba recluída en casa de una amiga ante su eco mediático y amistad con el ‘Pequeño Nicolás’, se ha dejado esta semana ver por algunas discotecas de Madrid, según informa La Otra Crónica. Ha salido con sus amigas por algunos de los clubes más exclusivos de la capital. Al parecer, iba con un gorro blanco y tenía el flequillo teñido de rubio, para poder pasar desapercibida.

La explosiva joven, que saltó a la fama por su relación de amistad con ‘El Pequeño Nicolás’, actualmente cursa estudios de Periodismo y se incorpora a la redacción de 'Todo va bien', pero también tendrá presencia en plató junto al resto del equipo para comentar la actualidad y lo mejor del zapping de la televisión..

“Reconozco que me da mucho miedo, porque apenas tengo experiencia”

“Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy unachica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido”, explica Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa.

Al principio, Mateos rechazó realizar cualquier aparición mediática

En un principio, Mateos rechazó todo tipo de ofertas para aparecer públicamente, explicando que no quería convertirse en un personaje televisivo. Le llegaron proposiciones para participar en un ‘reality show’ o para protagonizar una portada de Interviú, pero se ha mantenido al margen hasta ahora, hasta que fichó por ‘Todo va bien’.

Su determinación de no aparecer en los medios era tan firme que incluso “plantó” a ‘Hable con ellas’. Además de esa oferta de Mandarina para ‘Todo va bien’ que finalmente se ha llevado el gato al agua, ‘La Pechotes’ fue a la vez tentada por la productora rival La Fábrica de la Tele (‘Deluxe’), también filial de Mediaset, que se reunió con ella para explorar la posibilidad de que fuera la quinta presentadora de ‘Hable con ellas’.

Su fichaje por ‘Hable con ellas’ se truncó en el último momento

Aunque ella estaba receptiva, la productora consideró que aún no estaba preparada para ello. Sin embargo, sí mantuvieron la oferta para que se encargara de la sección de redes sociales del programa que antes llevaba Ion Aramendi, según avanzó Vertele.

Isabel Mateos aceptó inicialmente fichar por el programa para esta tarea, e incluso había un acuerdo verbal, pero se echó atrás en el último momento. De ahí las bromas que hicieron con el tema las cuatro presentadoras al término del primer programa. “Seguimos esperándola”, decían.

Etiquetas
stats