Vídeo

'Una chica para Pedre', el otro reality del exconcursante de 'Un Príncipe para Corina'

'Una chica para Pedre', el otro reality del exconcursante de 'Un Príncipe para Corina'

David Pedre, conocido en el mundo reality por su participación en 'Un príncipe para Corina' y 'Campamento de verano', del que fue expulsado tras unpolémico pregón, vuelve a la palestra con su propio show, 'Una chica para Pedre'.

Se trata de un programa realizado de manera independiente, con el apoyo de exconcursantes de realities de Mediaset, que se distribuirá a través de Youtube a partir del próximo 12 de febrero.

En él, diferentes chicas intentarán conquistar a Pedre, siguiendo un formato similar al del programa de Cuatro. Su objetivo: retratar al Pedre más auténtico.

Vuelve Leonardo Dantés, Pedre, 'Supervivientes' y su pandilla friki 360

Además, el reality contará con la participación de personajes del universo friki. Y es que a Cañita Brava, ya presente en uno de los spots de 'Una chica para Pedre', se une Leonardo Dantés, que ha compuesto una canción exclusiva para el primer episodio.

El minuto de gloria de David Pedre en 'Un Príncipe para Corina'

Telecinco expulsa a Pedre del 'Campamento' por gritar en un pregón: “¡Me follaré a tus mujeres!”

Pedre, que participó en 2013 en el reality 'Campamento de verano', protagonizó uno de los momentos más comentados del concurso. Y es que el gallego fue expulsado después de un “comentario inaceptable” durante el pregón que los concursantes del reality show de Telecinco dieron en Mombeltrán, el pueblo que les acogía durante su estancia en la Sierra de Gredos, en Ávila.

Durante su turno de palabra, el concursante comenzó bien saludando a los asistentes al estilo deLos payasos de la tele, con un “¿Cómo están ustedes?”, y después confesó que Mombeltrán le recordaba mucho a su tierra, Galicia. Pero se torció después, cuando gritó, pese a estar al lado del alcalde: “¡Volveré a visitaros, visitaré vuestro castillo y me follaré a tus mujeres!”, como puede verse en este vídeo.

'Una chica para Pedre', el otro reality del exconcursante de 'Un Príncipe para Corina' 360

La organización del concurso reaccionó expulsándole, mientras que Pedre quiso disculparse por lo sucedido: “Quiero decir que lo siento, actuando como pregonero metí la pata. Metí la pata con el pueblo de Mombeltrán, metí la pata con la alcaldía, y quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepiento desde el momento que la dije”, explicó Pedre durante la oportunidad que Prat le dio para disculparse.

“Quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo. La frase no la voy a decir por no darle más bombo. Lo siento mucho”, concluyó Pedre antes de ir a su cabaña a recoger sus cosas e irse, no sin antes despedirse uno por uno de todos sus compañeros, que recibieron con pena la noticia de su marcha y le consolaron.

Etiquetas
stats