Respuesta

Pedrerol en 'El Chiringuito': 'Bertín me metió un palo de la leche'

Pedrerol en 'El Chiringuito': 'Bertín me metió un palo de la leche'

La salida de Iker Casillas del Real Madrid ha acabado implicando a Bertín Osborne y Josep Pedrerol en una curiosa polémica.

Como les contamos el pasado mes de julio, el presentador de 'En la tuya o en la mía' salió en defensa del guardamenta blanco en una carta abierta en el diario Marca, en la que se dirigía directamente al presentador de 'El Chiringuito': “Ayer vi a Josep Pedrerol en La Sexta llamarle poco menos que pesetero. Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep:se con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a La Sexta? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía”, escribía el cantante.

En la madrugada de este jueves, y con motivo de la presencia del presentador del programa de TVE en un acto público del Real Madrid junto a Florentino Pérez, Rafa Benítez y Plácido Domingo, Pedrerol se ha referido a su polémica con el artista en 'El Chiringuito'.

Tras un comentario de Pipi Estrada en el que bromeaba con que “Plácido acabará en 'En la tuya o en la mía'” con Bertín, Pedrerol sentenciaba con humor: “No me suena ese programa”.“Bertín sabe que le tengo mucho cariño. Me dio un palo de la leche en el Marca hace poco porque consideraba que había sido injusto con Casillas. Es muy defensor suyo, acabará haciéndole la entrevista”, concluía.

Posteriormente, el colaborador Alfredo Duro ofrecía al presentador convencer a Bertín para que acuda al programa de Mega: “Él estaría encantado de venir, es un gran futbolero”, una propuesta sobre la que Pedrerol omitió comentarios.

La carta de Bertín Osborne 'Maldita vergüenza', lo más leído del Marca

Extractos de la carta abierta de Bertín Osborne enMarca.com:No creo que sean discutibles ni mi madridismo ni mi independencia a la hora de opinar sobre algo que afecta a mi equipo.:Asisto atónito a la campaña de desprestigio que se le está haciendo a Iker Casillas, al que se le pretende hacer aparecer como pesetero y poco madridista. No entiendo nada, mejor dicho, lo que entiendo me parece mezquino, cobarde, aprovechado y vergonzoso.

Que esta campaña se le pueda hacer a un jugador que lleva 25 años en el club, me parece inconcebible. ¿De cuántos estandartes blancos se puede decir esto? (…)¿Somos conscientes del infierno que ha vivido este chaval desde que el iluminado de Mou le metiera en este sinvivir que dura hasta nuestros días ? ¿Hay derecho a que un estandarte al que considero, por derecho propio, un trocito del escudo madridista, pase por este calvario, gratuito e injusto?

Casillas se ha ganado, más que ninguno, el derecho a que le respetemos, a que le ayudemos a irse con dignidad, como la gran estrella madridista que es. ¿Que quiere cobrar su contrato ? ¡Faltaría más! Me hace gracia escuchar a toda esa banda decir que si fuera madridista se iría sin cobrar.Casillas es un profesional, tiene una familia y su futuro como futbolista termina con 36 ó 37 años.

Ayer vi a Josep Pedrerol en La Sexta llamarle poco menos que pesetero. Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep:se con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a La Sexta ? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía.

Cuando de forma bastarda, torticera y malintencionada paran a cualquier currito por la calle para preguntarle si Casillas hace bien en cobrar o no su contrato, habría que preguntarle también, al madridista de turno, si él le perdonaría a su empresa el suyo si le pusieran en la calle.

Me parece una maldita vergüenza lo que se está haciendo con Iker…

Bertín, primero que abre para TV la casa de Casillas y Carbonero

El ex jugador del Real Madrid y capitán de la Selección Española se convertirá en el primer deportista en ser entrevistado por Osborne en 'En la tuya o en la mía', quien acudirá a su domicilio en Oporto. De este modo, podrá verse por primera vez en TV un hogar que ya ha sido mostrado por la presentadora en su blog de Elle.

Etiquetas
stats