“¡Basta ya!”, clama

Pedrerol contesta desde laSexta a Michael Laudrup de BeIN Sports

Pedrerol contesta desde laSexta a Michael Laudrup de BeIN Sports

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones' en laSexta, ha dedicado su editorial de este lunes a Michael Laudrup después de unos comentarios que el exfutbolista del FC Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, realizó sobre Neymar durante la retransmisión del Leganés-Barça del pasado sábado en Bein Sports, donde el danés es comentarista junto aJosé Sanchís.

“Estás ganando 5-1 y empiezas a pisar el balón en el minuto 85. Estás tomando el pelo al contrario. Claro... provocas. ¡Juega el balón! Yo no quiero nunca defender el juego violento, pero te lo estás buscando”, dijo el narrador, acusando al futbolista de “provocador”. Unas palabras que ha recogido laSexta en su programa, antes de que el presentador manifestara su opinión. También se ha hecho eco de las declaraciones de Asier Garitano, entrenador del Leganés, defendiendo el juego del brasileño tras el partido: “Esos jugadores que tienen ese talento y capacidad de hacerlo, pues bienvenido. Es bonito”, aseguró en rueda de prensa.

“Ya estamos con la campaña anti-Neymar. Otra vez los de siempre hablando de la presunta provocación de Neymar. ¡Que le dejen en paz!”, ha comenzado exclamando Pedrerol. “A veces olvidamos que el fútbol es de los espectadores, que pagamos una entrada para disfrutar. El fútbol son los goles de Cristiano, de Griezmann y de Suárez. Son los regates de Messi, y son las galopadas de Bale. El fútbol son las asistencias de Iniesta y de James. Y el fútbol también es Neymar, porque nos gusta su fútbol alegre e imaginativo. El brasileño es un tipo feliz fuera y dentro del campo. Así se muestra en sus declaraciones, sus redes sociales y también en un terreno de juego. No le cortemos las alas”, ha pedido.

“¿Qué es eso del código del fútbol? ¡No fastidien! ¿Quién dice si se puede hacer un sombrero o no se puede hacer? ¿Y una bicicleta? ¿Quién dice cuándo y con qué resultado? ¡Basta ya! La gente es la que paga la entrada, la que alimenta el negocio del fútbol y tiene derecho a disfrutar de los mejores, del auténtico Neymar. No persigamos a los que dan espectáculo, ¡persigamos a los que dan patadas!”, ha terminado concluyendo Josep Pedrerol.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí, a partir del minuto 10.

Etiquetas
stats