Tribunales

Pedrerol contrademanda a Intereconomía por impagos de 600.000 euros

Pedrerol contrademanda a Intereconomía por impagos de 600.000 euros

Josep Pedrerol responde a la demanda de Intereconomía, con otra demanda. El ex presentador de 'Punto Pelota' prepara junto a su abogado Fernando Pérez Espinosa –famoso por sus demandas contra Jesús Gil y Manuel Ruiz de Lopera- una demanda por despido improcedente, impagos de 600.000 euros y daños y perjuicios contra la televisión de Julio Ariza, informa PR Noticias.

“Me dicen que el empresario moroso Julio Ariza me ha demandado”

Por su parte, hoy se conocía que el Grupo presentaba otra demanda por incumplimiento de contrato alegando razones publicitarias y ‘agravios a la empresa’. “Me dicen que el empresario MOROSO Julio Ariza me ha demandado...”, escribía Pedrerol en Twitter al poco de filtrarse la noticia.

El abogado de los futbolistas

Josep Pedrerol estudia en estos momentos todos los detalles de la demanda que prepara contra Interconomía. El motivo está claro: despido improcedente y daños y perjuicios, con una deuda de 600.000 euros por parte de la televisión de Julio Ariza. El caso está en manos de Fernando Pérez Espinosa, uno de los profesionales más reputados del sector y que saltó a la fama tras representar a futbolistas en juicios contra Jesús Gil. Es el abogado de futbolistas de más prestigio en España, según algunas fuentes, ha sido además azote de Manuel Ruiz de Lopera tras representar a diferentes jugadores del Betis.

Ahora se cierran los últimos flecos del documento y la demanda se presentará en los próximos días.

Etiquetas
stats