Con el nuevo año

Pedrerol sorprende a Junquera y la hace tertuliana de 'El Chiringuito'

Pedrerol sorprende a Junquera y la hace tertuliana de 'El Chiringuito'

La Navidad ha llegado al plató de 'El Chiringuito de Jugones', y ha sido Irene Junquera la destinataria de un gran regalo sorpresa.

Durante la emisión de este jueves, la hasta ahora voz del espectador y colaboradora de 'Zapeando' se sometió al 'tertuliómetro', un test de preguntas en el que, entre otros asuntos, confesó que le encantaría poder opinar libremente en el programa:“Soy una persona súper impulsiva y pasional, y muchas veces me gustaría decir mi opinión, porque tengo una opinión formada de todas las cosas que hablamos aquí después de tantos años con los mejores tertulianos. Me da respeto, pero sí que tengo ganas”.

Ante esa confesión, Pedrerol comunicó a Junquera que a partir del nuevo año pasará a formar parte del banquillo de tertulianos de 'El Chiringuito', una noticia que la propia protagonista recibió con emoción, conteniendo las lágrimas.

Irene Junquera ha sido durante ocho temporadas la voz del público, leyendo y compartiendo los mensajes que el programa recibía en sus redes sociales.

Con el nuevo año, la ya confesa madridista apuntará su punto de vista desde el banquillo de tertulianos, una noticia que copó las redes sociales haciendo trending topic al hashtag #ChiringuitoIrene.

Etiquetas
stats