Movilizaciones del 16 a 26 de diciembre

Pedrerol se une a las protestas de los trabajadores de Intereconomía

Pedrerol se une a las protestas de los trabajadores de Intereconomía

Mientras ultima el futuro emplazamiento de su nuevo programa, Josep Pedrerol ha querido solidarizarse con quienes hasta hace dos semanas eran compañeros de Intereconomía. El presentador, despedido el pasado 4 de diciembre del canal presidido por Julio Ariza, se ha unido a las protestas que la plantilla del medio ha iniciado ante la sede del canal, en la calle Fortuny, tal y como publicaba en Twitter.

Desde el lunes 16 de diciembre, los trabajadores de Intereconomía salen a la calle para denunciar los impagos del grupo de comunicación, que desde hace siete meses no paga sus nóminas. Estas protestas se alargarán hasta el 26 de diciembre.

Carmen Lomana: “Os merecéis todo mi apoyo, cariño y comprensión”

No ha sido el único famoso que apoya públicamente las manifestaciones del personal de Intereconomía. También Carmen Lomana ha querido sumarse a las protestas que tienen lugar en la sede del canal (en la misma calle que el domicilio de la celebridad): “Os merecéis todo mi apoyo, cariño y comprensión. Es vergonzoso y una falta de humanidad total”, escribía en su cuenta en la citada red de microblogging.

“La buena voluntad de los empleados ha sido pagada con indiferencia y desprecio”

Con estas acciones, los trabajadores del medio de comunicación esperan lograr una reacción en Julio Ariza, principal mandatario, y lograr que les sean abonados su sueldos. “Nos hemos plegado a las exigencias de sus directivos durante meses buscando la viabilidad de la empresa. La buena voluntad de los empleados ha sido pagada con la indiferencia y el desprecio”, expusieron en un comunicado.

Etiquetas
stats