Con Antonio Jiménez, otro ex del canal

Pedrerol se vengó de Intereconomía con visita a 13TV

Pedrerol se vengó de Intereconomía con visita a 13TV

Tan solo un día de su despido fulminante de Intereconomía, Josep Pedrerol acudió en calidad de invitado a 13TV. El periodista deportivo acudió a El cascabel, programa que compite directamente con Punto Pelota, que comandaba hasta el martes 3 de diciembre y ahora dirige Carlos García Hirschfeld.

El también rostro de Jugones en laSexta contestó las preguntas de otro ex de Intereconomía, Antonio Jiménez (otrora presentador de El gato al agua), y no se calló ninguno de sus sentimientos en torno a su abrupta salida. “Me choca que una empresa no pague a sus trabajadores y que estos no puedan ni irse, porque perderían hasta el paro... No lo entiendo y menos que se consienta”, afirmaba en declaraciones recogidas por Periodista Digital.

*Vea la entrevista concreta a Pedrerol en 'El cascabel'

“Julio Ariza no da la cara cuando hay que despedir a un trabajador”

Sobre Julio Ariza, le acusa de “no dar la cara cuando hay que despedir a un trabajador”. Sobre los problemas legales que aún le vinculan con el grupo, explica: “Me piden 1,5 millones porque daba paso tarde a los anuncios y dicen que les he hecho perder mucho dinero. Esto cualquier juez se lo toma a broma”, añadió.

“He recibido muchas llamadas, algunas de gente muy importante”

A lo largo de la entrevista, también conversaría con los contertulios habituales de El cascabel, como Edurne Uriarte o Carlos Carnicero. Este último comentó la afición que existe por Punto Pelota en Cuba. A estos también les comentó otros detalles de su etapa al frente del programa deportivo: entre otros, reveló que exigió que el programa no contara con una mesa delante de los colaboradores, para fomentar un ambiente más coloquial y encendido.

“He recibido muchas llamadas, alguna de alguien muy importante, quien me dijo que estuviera tranquilo”, añadió en otro momento de su intervención, en relación a las ofertas que había podido recibir desde que abandonara la disciplina de Intereconomía. Lo que sí dejó claro es el nombre del formato con el que espera volver a pisar el terreno de juego televisivo: El Chiringuito.

¿13TV, próximo destino de Pedrerol y su equipo?

La visita de Pedrerol a la cadena de la Conferencia Episcopal ha impulsado los rumores sobre un futuro desembarco del equipo que comanda el mediático presentador en dicho canal.

No obstante, José Pablo López, director de 13TV, ha preferido mostrarse cauto al respecto: “Habría que estudiarla y valorarla de manera cuidadosa, sobretodo velando por el interés de la cadena”, ha dicho en declaraciones recogidas por El Plural. Y añade: “Estas decisiones no se toman en 24 horas.Cualquier operación de este tipo hay que estudiarla y valorarla desde muchos puntos de vista, no sólo desde el económico”.

Etiquetas
stats