Redes sociales

Pedro Aguado: 'Toca valorar ofertas, tras un duro verano por fallecer mi madre'

Pedro Aguado: 'Toca valorar ofertas, tras un duro verano por fallecer mi madre'

Pedro García Aguado ha hablado por primera vez en meses de su futuro laboral. “Es hora de valorar algunas ofertas de trabajo. Después de un duro verano en el que mi madre falleció de cáncer, toca superarlo y trabajar”, ha publicado en Twitter. Algo después, añadía: “Me preguntáis por 'Hermano Mayor': ahora otras personas hacen ese formato, no yo. ¡Pero estoy agradecido a Mediaset España por todo lo bueno!

Su madre murió a mediados de agosto, tras batallar contra el cáncer

Fue a mediados del pasado mes de agosto cuando tenía que despedirse de su progenitora, que moría a los 72 años tras una larga enfermedad. Él mismo compartió con sus seguidores en internet una carta dedicada a ella, en la que le agradecía todo lo que le había aportado a lo largo de su vida, y le pedía perdón por los malos momentos que le hizo pasar, a causa de las adicciones:

“Ya sé que me has perdonado, incluso sé que no hacía falta que te pidiera perdón”, escribía. “Me he dadocuenta de que todas tus decisiones, de que toda tu vida, ha estado únicamente enfocada a que no me pasara nada malo y que sí así era, poder estar a mi lado y ayudarme”.

“Me han dicho que te sentías muy orgullosa de mi, de lo que he conseguido, de mi recuperación, de mi renacer de las cenizas. Nadie apostaba por mí, excepto tú, gracias Mamá, se me saltan las lágrimas al pensarlo, de verdad”. “Has luchado contra todos, te di la espalda, pero tú nunca me lo tuviste en cuenta. Sé que no has muerto del todo ya que muchas de las cosas que llevo conmigo y en mi, son tuyas, de ti”.

Aguado abandonó 'Hermano mayor' en mayo, para cuidar de su madre

El presentador abandonó 'Hermano mayor' en Cuatro precisamente para dedicarse al cuidado y atención de su madre. “El cáncer de mi madre ha hecho metástasis en la cabeza, con lo cual no sé cuánto tiempo me queda para estar al lado de mi madre”, decía en julio.

Su salida de Mediaset fue más turbulenta de lo esperado, debido a algunos comentarios que no gustaron a Aguado. “Se empezaron a filtrar una serie de cosas, que yo si pido aumentos o no… Cosas que me duelen, sobre todo un titular del consejero delegado de Mediaset (Paolo Vasile) que atañe a mi conciencia”. Algo a lo que él presentador contestó yrecogimosdesdeVertele. “Me dije, yo creo que esta gente lo que no quiere entender es que yo tengo una situación familiar muy delicada.

Jerónimo García, su sustituto al frente del programa de Cuatro

Por estos motivos, desde el grupo de comunicación se comenzó a buscar un sustituto, que finalmente encontraron en el boxeador Jerónimo García. Cuatro y Plural Entertainment ya comenzaron a grabar nuevas entregas de ‘Hermano Mayor’ con casos reales, según les contaba Vertele el 24 de agosto.

Etiquetas
stats