El mundo del humor, de luto

La pareja de Pedro Reyes explica el repentino fallecimiento del cómico

La pareja de Pedro Reyes explica el repentino fallecimiento del cómico
La pareja de Pedro Reyes explica el repentino fallecimiento del cómico

"Estábamos acostados, serían las cuatro de la mañana o así, cuando noté que Pedro respiraba raro. Entonces me asusté y llamé al médico. Cuando llegó trataron de reanimarle pero ya no pudieron hacer nada", cuenta Gemma

La muerte de Pedro Reyes ha dejado conmocionado al mundo de la comedia española. Su inesperada muerte ha dejado tocados a numerosos compañeros de profesión, como Pablo Carbonell, Felisuco, Javier Cansado o Florentino Fernández.

La pareja del fallecido, Gemma, ha explicado aEcoteuvelos últimos momentos del genial humorista:"Estábamos acostados, serían las cuatro de la mañana o así, cuando noté que Pedro respiraba raro. Entonces me asusté y llamé al médico. Cuando llegó trataron de reanimarle pero ya no pudieron hacer nada", dijo. La muerte tuvo lugar en su casa en Valencia, donde residía desde hacía años.

A la espera de practicársele la autopsia, todo apunta a un infarto como la causa del deceso, tal y como comentaba Félix Álvarez, su compañero en la la obra de teatro 'Taxi', que representaban en Málaga con Josema Yuste. La obra ha quedado suspendida por la fatal noticia, según ha informado la empresa exhibidora.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba