Test del día después

Así fue el 'desafío' de Pedro Sánchez con Calleja: “mucha valentía”, pulla a Pablo Iglesias y críticas por la “escalada a Iberdrola”

Así fue el 'desafío' de Pedro Sánchez con Calleja: "mucha valentía", pulla a Pablo Iglesias y críticas por la "escalada a Iberdrola"

El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, fue el protagonista del programa 'Planeta Calleja' de Cuatro, donde compartió experiencias con su presentador, Jesús Calleja. El aventurero volvió a la televisión con máximo histórico de audiencia y convirtió a su programa en trending topic más de doce horas seguidas.

Con la aparición del político y del campeón del mundo Marc Márquez en las alturas, fue sin duda el primero el que más agitó las redes sociales.

Pedro Sánchez: “Estoy convencido de que en 2015 voy a ser Presidente del Gobierno”

“Este será mi escaño en 2015”, aseguró el Secretario General del PSOE señalando el asiento de Presidente del Gobierno. Sentado en ese escaño Pedro Sánchez bromeaba con algunos de los ‘tics’ de sus adversarios políticos. “Estoy convencido de que voy a ser Presidente del Gobierno”.

Sánchez también le dedicó unas palabras al fenómeno Podemos: “Populismo es aplicar soluciones imposibles a problemas reales. Pablo Iglesias se ha presentado a unas elecciones en Europa y a los tres meses ya reniega de su programa. Está proponiendo cosas que son de difícil aplicación”, apuntaba, antes de concluir que “ni yo soy casta ni ellos son tan castos”, como ya dijo en 'Salvados'.

Begoña, esposa de P. Sánchez: “La vida no cambia, pero ahora hay más responsabilidad”

Después de más de 17 horas de intenso trabajo, Pedro Sánchez, junto a Jesús Calleja, regresan a casa. Al político le esperan sus hijas y su mujer que asegura que es la primera cámara que entra en su casa. Mientras el político prepara la mesa para la cena, Begoña Gómez charla con Calleja: “No me ha cambiado la vida, pero sí que de alguna manera ahora tienes como más responsabilidades. En el trabajo sí que me dicen mucho: ‘¡No me habías dicho que eras la mujer de Pedro Sánchez!”.

P. Sánchez supera el primer reto: “Para que crean en ti, tienes que creer primero tú en ti”

El Secretario General del PSOE quiere ser presidente del Gobierno y Calleja tiene su propio test para ver como gestiona el vértigo y la presión. Se desplazan a En Maranchón, Guadalajara para realizar un rapel volado (sin ningún tipo de apoyo) desde un aerogenerador de 70 metros de altura. “Muchas veces he soñado en llegar donde estoy, muchas veces creí que era posible, otras veces pensé que ni de coña podía lograrlo… y aunque la política es algo muy complejo, estoy disfrutando, estoy trabajando muy duro y lo estoy disfrutando porque estoy viviendo mi sueño”, se confesaba Pedro Sánchez desde las alturas.

“Qué anuncio tan largo de Iberdrola”

Esta fue una de las imágenes que más comentarios propicio, al verse al Secretario General del PSOE escalando hasta “la cima de Iberdrola”. Bromas sobre las puertas giratorias o sobre quién pagaba la campaña de su partido se acumularon en las redes:

“Las pullas de Calleja lo mejor”

Aunque se encuentran comentarios para todos los gustos en la red, hubo una mayoría de opiniones positivas sobre el regreso del aventurero y el nuevo formato del programa:

Etiquetas
stats