En 'laSexta Noche'

Pedro Sánchez lanza pulla por 'transfuguismo' a Toni Cantó, e Iñaki López se la devuelve

Pedro Sánchez lanza pulla por 'transfuguismo' a Toni Cantó, e Iñaki López se la devuelve

Toni Cantó fue protagonista de una de las anécdotas de la última visita de Pedro Sánchez a 'laSexta Noche'. El actor de y político fue uno de los famosos que dejaron una cuestión grabada para el socialista en 'La calle pregunta', y se convirtió en objeto de burla por parte del líder del PSOE. Sin embargo, la broma no le terminó de salir bien al secretario general del partido, que recibió una réplica de Iñaki López.

Quedaban dos vídeos pendientes por reproducirse en el plató, y el conductor pidió al invitado que eligiera. Esto bromeó y habló con cierto desdén de Cantó: “Pues vamos con este diputado de UPyD... Perdón, de Ciudadanos”, dijo, haciendo alusión al cambio de siglas de aquel.

El intérprete de 'Amar es para siempre' había dejado grabado el siguiente mensaje con interrogación: “¿Puede ser presidente sin que su partido defienda en Cataluña la Constitución?”. El invitado de la noche entonces se refirió con cierta sorna a aquel. “Uy, yo pensé que esta iba a ser más complicada... Por supuesto, es lo que está haciendo el Partido Socialista. Muchas gracias”, contestó con desaire.

“¿Así de sencillo?”, preguntó López, quien devolvió la pulla a Sánchez: “¿Qué es lo que no tiene Toni Cantó que sí tenía Irene Lozano?.

“Toni Cantó se incorpora a Ciudadanos y no fue objeto de las críticas que sufrió Irene Lozano”, defendió su posición el socialista, que acusó al valenciano de moverse por modas al marcharse a la formación de Albert Rivera.

Etiquetas
stats