Toma el testigo de Albert Rivera

Pedro Sánchez, protagonista del próximo especial de 'El Hormiguero' en prime time

Pedro Sánchez, protagonista del próximo especial de 'El Hormiguero' en prime time

'El Hormiguero' continúa con sus especiales de corte político. Después de las visitas de Pablo Iglesias y de Albert Rivera, Pedro Sánchez será el protagonista del próximo especial en prime time. Así lo anunció el propio conductor al final de la entrevista con el líder de Ciudadanos. La visita tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

Será la segunda vez que el político acuda al espacio producido por 7 y acción: la primera tuvo lugar el 17 de septiembre.

Con esta comparecencia, el show del access prime time habrña “hecho un recorrido por todos los candidatos”, añadió Pablo Motos. Si bien no han logrado que Mariano Rajoy se pase por el plató, sí consiguieron que lo hiciera Soraya Sáenz de Santamaría.

Una semana antes, con Bertín Osborne en TVE

El socialista, como los candidatos de Podemos y Ciudadanos, se ha enrolado en un intenso circuíto por los medios en las últimas semanas. Apenas seis días antes de que lo veamos en 'El Hormiguero', Sánchez también será el invitado de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' de La 1; y también compartió recientemente 24 horas con Iñaki López en 'laSexta Noche'.

Asimismo, participará en el debate a cuatro bandas organizado por Atresmedia, que se emitirá de manera simultánea en Antena 3 y laSexta (7 de diciembre); y el “cara a cara” con Mariano Rajoy organizado por la Academia de la Televisión (14 de diciembre).

Etiquetas
stats