En prime time en directo

Pedro #Sancheznotecreo: primer TT, su lapsus y con el lazo naranja en TVE

Pedro #Sancheznotecreo: primer TT, su lapsus y con el lazo naranja en TVE

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, fue entrevistado este lunes a las nueve y media de la noche, en La 1 de TVE, por Ana Blanco.

Sánchez contestó en directo en el plató de Torrespaña a las preguntas de la periodista, presentadora del Telediario 2, y a las cuestiones que le trasladaron 12 personas seleccionadas por una empresa de estudios sociológicos.

Fueron 6 mujeres y 6 hombres, mayores de edad, elegidos atendiendo a distintas variables de edad, sexo, territorio y ocupación. Eran un jubilado, un trabajador de una factoría de automóviles de Martorell, una empleada de gestoría que padece incapaciad laboral, un agricultor, una administrativa, una desempleada, un funcionario, un pequeño empresario, una estudiante universitaria, un ganadero, una ama de casa que es viuda y una educadora.

Pedro Sánchez en La 1: “El PP entiende RTVE como una televisión privada de unos pocos, la suya”

Sánchez ha aprovechado para mencionar el caso de RTVE como un ejemplo del “partidismo”, que los socialistas quieren erradicar en la política española. El secretario general del PSOE lucía el lazo naranja en defensa de otra televisión pública que piden los trabajadores.

Así, ha denunciado que el PP entiende RTVE como “una televisión privada de unos pocos, la suya”. “Y nosotros queremos hacer justo lo contrario”, señaló el líder socialista, tal y como recoge la web de la cadena pública.

Lapsus de Pedro Sánchez y repreguntas de una insistente Ana Blanco

El especial le invitó a elegir su mejor y peor momento al frente del PSOE

Al igual que hizo Mariano Rajoy, a Pedro Sánchez se le ha invitado en la entrevista en TVE a elegir en un panel de imágenes cuáles han sido su mejor y peor momento desde que es secretario general del PSOE.

Como mejor momento, Pedro Sánchez ha señalado una imagen suya jugando al baloncesto, deporte que practicó, con jugadores en sillas de ruedas, un día “emotivo” para él. “Me enseñaron a jugar el mejor baloncesto”, ha rememorado.

Por el contrario, ha señalado como peores momentos los que han tenido que ver con accidentes y catástrofes, como su reciente visita a un colegio en Las Palmas tras las últimas lluvias torrenciales y el accidente de autobús que tuvo lugar en Murcia en noviembre de 2014.

Etiquetas
stats