Fin de año en televisión

El vestido de Pedroche, ¿inspirado en Beyoncé, JLo o Kim Kardashian?

El vestido de Pedroche, ¿inspirado en Beyoncé, JLo o Kim Kardashian?

365 días después de sus sonadas transparencias en las Campanadas 2014 de laSexta, el atuendo de Cristina Pedroche se ha convertido, un año más, en lo más comentado del Fin de Año televisivo.

Después de una semana en la que la colaboradora de 'Zapeando' había ido dejando pistas en el programa de la sobremesa de la cadena verde, su vestido era uno de los grandes misterios de la noche. Tanto es así que la presentadora apareció junto a Carlos Sobera con una capa para aumentar el suspense antes de mostrar su traje, con más transparencias que nunca.

El vestido, hecho a medida por Pronovias - tal como aseguró la protagonista en su programa-, se ha convertido en el centro de los primeros comentarios del año y ya han salido a relucir las primeras comparaciones.

La red, caracterizada por ser una hemeroteca implacable, ha recordado que la vallecana no ha sido la primera atrevida en presentarse con un atuendo similar en un evento importante. Sin ir más lejos, la propia Beyoncé acudió a la pasada gala del Met con un diseño que recuerda al de la madrileña.

También Kim Kardashian acudió de manera similar al evento benéfico del Met 2015:

Además del ya popular vestido de Jennifer López en los Globos de Oro de 2013, que también parece haber inspirado al de Pedroche.

Etiquetas
stats