¡Sorpresa!

Pedroche, una 'novia con capa' en las Campanadas para competir con Ramón García

Pedroche, una 'novia con capa' en las Campanadas para competir con Ramón García

A pocos días de que Cristina Pedroche suba al balcón de la madrileña Puerta del Sol junto a Carlos Sobera para acompañar a los espectadores de Antena 3 en la entrada al 2016, la vallecana ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la cita.

En el mismo momento en el que se conoció que repetiría en el Fin de Año de Atresmedia, su sonado 'destape' en las Campanadas de laSexta del pasado año puso en el punto de mira su atuendo de esta importante noche.

Tras ser cuestionada sobre ello en múltiples ocasiones, Cristina Pedroche ha dado al fin detalles sobre su vestido en una entrevista para la revista Hola. A pesar de que asegura que aún siguen en el aire algunos detalles del mismo, la vallecana confirma que “será un vestido de novia... ¡atrevido! Tengo claro que, para mí, es elegante, bonito, brillante, muy especial... y de Pronovias”.

Así es. La colaboradora de 'Zapeando', que se casó el pasado mes de octubre con el chef David Muñoz en secreto, en vaqueros y deportivas, se pondrá el vestido nupcial para despedir el año en Antena 3.

Además, la propia protagonista ha desvelado en el programa de este miércoles en laSexta que completará su look con una capa, al más puro estilo Ramón García: “Voy a llevar capa en las Campanadas para que solo se recuerde la mía”, ha asegurado en tono de broma, tras ser cuestionada por sus compañeros si va a hacer la competencia al veterano Ramontxu. Un complemento tradicional en la televisiva noche de Fin de Año que complementará un look cuanto menos sorprendente.

Etiquetas
stats