Imágenes

Pedroche ya está en España, fotografiada a las puertas en un centro médico

Pedroche ya está en España, fotografiada a las puertas en un centro médico

Cristina Pedroche ya está en España. La presentadora del nuevo 'Pekín Express' de Antena 3 ha sido fotografiada en las últimas horas a la salida del centro médico 'La Moraleja' de Madrid.

Según apuntan algunos medios, se trata de un chequeo tras regresar del rodaje del programa aventurero, aunque, según apunta Ecoteuve, se trata de una visita al fisioterapeuta por una lesión en el pie que la obliga a tratarse.

Además, Cristina ha colgado en Instagram una reciente foto con integrantes del programa producido por Boomerang TV, donde da las gracias al “súper equipo” con el que ha trabajado.

“Pekín Express es como si fuera mi hijo, voy a darlo todo por él”

En declaraciones a Antena 3, la colaboradora de 'Zapeando' ha comentado que va a poner “todo lo que tengo para que sea el mejor programa del mundo, voy a vivirlo como si fuera mío y como si fuera mi hijo y a tu hijo se lo das todo y yo voy a darlo todo”. “Espero ser capaz de demostrar lo grande que es este formato”, confiesa.

Más vídeos en Antena3

Pedroche en 'Pekín Express': su foto con bandera y su encuentro con los concursantes

La presentadora, muy activa en redes sociales, ha ido compartiendo varias fotografías de su viaje de la mano del reality de aventura de Boomerang. “¡Qué poquito queda!”, decía en sus redes sociales.

Junto a sus tuits, siguen apareciendo nuevas imágenes de 'La ruta de los mil templos'. La última, una nueva promo en la que vemos a la vallecana conociendo a las ocho parejas de concursantes que se embarcan en esta travesía televisada.

“¡Qué ganas de volver a Vallecas!”

Etiquetas
stats