Vertele, en el FesTVal

Pedroche, El Hombre de Negro y viaje a Estambul en 'Top Chef 3'

Pedroche, El Hombre de Negro y viaje a Estambul en 'Top Chef 3'

*En elaboración

Un nuevo juez, muchos exteriores, un viaje al extranjero y las visitas de Cristina Pedroche, El Hombre de Negro o Pablo López son las grandes novedades de la tercera edición de 'Top Chef'. Atresmedia ha presentado la nueva temporada de su talent show culinario, procucido por Boomerang TV, en el marco del FesTVal, donde sus principales responsables han comentado lo que pueden esperar los espectadores este curso.

Aún no hay fecha de estreno, aunque como dejó claro Carmen Ferreiro, directora de contenidos del grupo, “será muy pronto”: “Lo anunciaremos mañana o pasado”. Hay ganas por mostrar al público el resultado de esta nueva edición: “Es la más deseada para nosotros, porque le queríamos dar un giro, queríamos sorprender en cada prueba, en cada escenario”, afirma Encarna Pardo, de la productora: “Es lo de siempre, pero completamente diferente”.

“Por primera vez salimos de España y vamos a Estambul”

“La cercanía a la calle es el punto más importante de esta edición”, añade la directora de entretenimiento de Boomerang TV. “Se ha hecho casi todo en exteriores”, avanza. La ejecutiva de Antena 3 añade otra de las novedades en esa misma línea: “Por primera vez salimos de España”, dice, “y nos vamos a Estambul”.

“Este jurado está más unido, ha sido más exigente y más justo que nunca”

En la rueda de prensa no ha pasado inadvertido el nuevo miembro del jurado, Paco Roncero. Este no ha dudado en afirmar la buena relación que existe con sus dos compañeros, con quienes ya había trabajado entre fogones con anterioridad. “Este jurado está más unido, ha sido más exigente y más justo que nunca. Y lo hemos pasado muy bien”, ha secundado Susi Díaz como respuesta a su colega.

Etiquetas
stats