Invitada a 'El último mono' junto con el publicista

Pedroche desvela lo que debe a Pilar Rubio y a Risto Mejide

Pedroche desvela lo que debe a Pilar Rubio y a Risto Mejide

Cristina Pedroche y Risto Mejide acudieron como invitados a 'El último mono' de laSexta.

El espacio conducido por Manu Sánchez juntó en un mismo sofá al publicista y la madrileña. En ese momento, el showman pidió a la joven que desvelara qué le debía a Risto.

“Conocí a David (Muñoz) a través de tu entrevista (en 'Viajando con Chester')”, confesó Pedroche. “¿Por qué te fijaste en él y no el entrevistador? Éramos dos en ese sofá...”, replicó Risto entre bromas.“¿Pero cómo no me voy a fijar en él? Yo ya lo siento, pero esa cresta tira mucho. La cresta, los pendientes, la cara...”, continuó Cristina hablando sobre su pareja, el chef de DiverXo, y contres estrellas michelín.

Asimismo, la presentadora de 'Pekín Express' pidió ser invitada a 'El rincón de pensar', algo que Mejide solicitó él mismo en directo. “¡Por favor!”, solicitó la colaboradora de 'Zapeando'.

En otro momento, Manu Sánchez también le pidió a Cristina que le dijera qué le debía a Pilar Rubio. “Gracias a que ella dejó 'Sé lo que hicisteis' y ficho por otra cadena (Telecinco), me cogieron a mí (en el programa). Creo que no le debo nada a ella y a nadie que no sea a la gente que me ha rodeado y me ha apoyado”, contestó ella.

Valérie Tasso le explica a Pedroche la diferencia entre penes de sangre y de carne

Etiquetas
stats