Vertele en la entrega de premios

Las 'abducidas' Pedroche y Anna Simon, y los triunfadores 'Velvet', Auryn y Abraham Mateo, en los Neox Fan Awards más musicales

Las 'abducidas' Pedroche y Anna Simon, y los triunfadores 'Velvet', Auryn y Abraham Mateo, en los Neox Fan Awards más musicales

Unos muy compenetrados Cristina Pedroche, Anna Simon y Miki Nadal se encargaron de presentar una larga pero divertida tercera edición de los Neox Fan Awards. Los triunfadores de la noche fueron, sin duda, Auryn con tres premios y Abraham Mateo con dos. Mario Casas y Arturo Valls ganaron, por tercer año consecutivo, el galardón al mejor actor y presentador, respectivamente.

'Velvet', por su parte se llevó el premio a mejor serie, junto al galardón de Maxi Iglesias por su interpretación en la ficción.

Diversión, ritmo y pocos rostros televisivos

Aunque fue una gala de dos horas los tres presentadores se encargaron de amenizarla de forma divertida. Pedroche (Premio Vertele 2014) contó varios de sus chistes malos ya famosos y apareció cual salvaje en la selva después de haber sido abducida por extraterrestres.

Anna Simon bromeó sobre lo “crack” que es Mariló Montero y junto a Santiago Segura especularon sobre la verdadera razón de la aparición de la rubia en 'Torrente 5'. Mientras que Miki Nadal conseguía poner orden y ritmo en una entrega de premios en la que se echó en falta más rostros televisivos.

La música, la protagonista de la noche

La tercera edición de los Neox Fan Awards ha sido divertida, amena y sobre todo, muy musical. Los Auryn fueron los encargados de inaugurar la gala. Seguidamente entraron Cristina Pedroche, Anna Simón y Miki Nadal bailando. Y mientras que Nadal hacía sus apariciones (casi) siempre danzando, Lucía Gil, Sweet California, Lucy Paradise y Abraham Mateo se encargaron de poner ritmo al acto. Pablo Alborán, aunque no estuvo presente se llevó uno de los premios más aplaudidos, el deEsta es mi canción.

El universo de Internet también estuvo muy presente en la gala con la emisión de virales, la presencia de algunos de los youtubers más seguidos (que además presentaron el premio al más twitteado de la gala) y el premio a Porta como artista revelación. El rapero, que arrasa en las redes, fue el que puso la nota reivindicativa al acto con el discurso más largo y su: “hoy somos el claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir”.

Los grandes triunfadores y los perdedores

En cuanto a los premios televisivos estuvieron muy repartidos: desde Megan Montaner como mejor protagonista de una serie por 'Sin Identidad', hasta Daenerys Targaryen que se llevó el premio al mejor personaje de 'Juego de tronos'. Los “derrotados” de la velada fueron 'Zapeando', 'Vive cantando' y Paula Echevarría (aunque subió a recoger el de 'Velvet'), que estuvieron presentes en la gala pero no se llevaron estatuilla.

Como cada año, las categorías premiadas fueron muy originales y los ganadores muy diversos:

- El Programón: 'Tu cara me suena'

- El Mega Presentador: Arturo Valls (3r año consecutivo)

- ¡Qué vicio de serie!: 'Velvet'

- El mejor prota de la tele: Maxi Iglesias por 'Velvet'

- La mejor prota de la tele: Megan Montaner por 'Sin Identidad'

- El Personaje de 'Juego de Tronos': Daenerys Targaryen

- La peli más guapa: '3 bodas de más'

- El mejor prota de cine: Mario Casas por 'Ismael'

- La mejor prota de cine: María Castro por 'Pancho'

- El grupo que más lo peta: Auryn

- El cantante más cool: Abraham Mateo

- El temazo: 'Breathe your fire' de Auryn

- Esta es mi canción: 'Éxtasis' de Pablo Alborán

- Artista revelación: Porta

- Kiss me more: El beso de Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'

- El más potente: Rodrigo Guirao ('Bienvenidos al Lolita')

- El selfie más guapo: Auryn

- El más crack: Àngel Llàcer

Etiquetas
stats