Primeras declaraciones

Pedroche tras fichar por 'Pekín Express': “Por fin demostraré que soy Pedroche tocha”

Pedroche tras fichar por 'Pekín Express': "Por fin demostraré que soy Pedroche tocha"

Apenas horas después de que se haya hecho público su fichaje como presentadora de 'Pekín Express', Cristina Pedroche ha realizado sus primeras declaraciones en televisión. Ha sido, no podía ser de otro modo, en 'Zapeando'.

Frank Blanco ha comenzado la edición del marte dando la noticia, y mostrando su alegría por su compañera, aunque también su pesar por su marcha -temporal, eso sí- de su espacio. Hablaba de una felicitación “agridulce, como la salsa del rollito”: “Estoy contento, pero no sé si voy a entristecerme”, dijo antes de dar su enhorabuena.

“Voy a tener un programa para demostrar que soy Pedroche tocha”

“Por fin voy a tener un programa para demostrar que soy Pedroche tocha”, ha declarado la vallecana. “Tengo ganas de aprender de todo”, añadió.

Eso sí, quiso dejar claro a todos los espectadores que volverá a 'Zapeando' una vez termine su periplo en el reality de aventura, producido por Boomerang. Y hasta ha querido dejar claro que no permitirá que le usurpen su puesto: “¡Reviento a quien esté aquí sentado!”, reía.

“Los concursantes necesitan mano dura”, le decían sus compañeros, quienes también le pedían a su viajera compañera recuerdos de su paso por 'la ruta de los mil templos': “Yo quiero una piedra de la Muralla China”, dejó caer Miki Nadal.

'Zapeando' felicitó a Telecinco por sus 25 años en antena

La de Cristina Pedroche no fue la única felicitación que salió de labios de Frank Blanco. “Hoy es un día especial, porque este es un programa de tele sobre tele. Es de justicia que empecemos felicitando a Telecinco”, proclamó. “Un cariñoso saludo a los trabajadores”, añadió. Se unieron sus compañeros de mesa, que recordaron en algunos caso experiencia en el canal de Mediaset. Por ejemplo, Miki Nadal hizo mención a su paso por 'El Informal', 'La corriente alterna' o 'Plan C'.

¿Qué opina la calle sobre Cristina Pedroche?

¿Qué opina la calle sobre Cristina Pedroche? 360
Etiquetas
stats