Vídeo

Pedroche acaba manteada por “los mejores” en la final de 'Pekín Express'

Pedroche acaba manteada por "los mejores" en la final de 'Pekín Express'

'La ruta de los elefantes' llegó anoche a su fin. La segunda edición de 'Pekín Express' en Atresmedia echó ayer el cierre en laSexta, con una final sorprendente y llena de colorque proclamó a Matías y Nabil como vencedores del programa.

Ambos se fundieron en un emotivo abrazo tras coronarse como campeones del reality aventurero, algo que supieron justo en el desenlace de la prueba definitiva. Haciendo gala de su sentido del humor y dejándose llevar por la euforia del momento, los primos dejaron a un lado las lágrimas de alegría y se fueron directamente a mantear a Cristina Pedroche.

Algo que pilló completamente por sorpresa a la presentadora, que además fue la primera en mancharse dentro de las multitudinaria 'batalla de colores' que se desató después. La vallecana se tomó todo esto con mucho humor, sonriendo ante la alegría de Matías y Nabil por su triunfo.

Cristina Pedroche: “Ganaron los mejores”

Lo cierto es que la directora de carrera ya avisó en los días previos a la final que “ganan los que tienen que ganar”, una opinión que reiteró tras la emisión de la etapa final. A través de su perfil de Twitter, Pedroche afirmó que había sido una “grandísima final” y que “ganaron los que mejores, ya os lo dije”.

“No dudéis, luchad por vuestros sueños”

Tras el manteo, la 'batalla de color' y el baile de los allí presentes, Cristina Pedroche miró fijamente a cámara y se dirigió a los espectadores. “No dudéis, luchad por vuestros sueños”, fue la invitación de la presentadora a los seguidores del programa para, puño en alto, terminar con un “¡A las armas!”, grito de guerra propio de su equipo de fútbol, el Rayo Vallecano.

Etiquetas
stats