Declaraciones

Pedroche pide 'perdón' por el vestido y sueña con 'dirigir' cine

Pedroche pide 'perdón' por el vestido y sueña con 'dirigir' cine

Cristina Pedroche ha contestado a varios temas relacionados con su carrera, la polémica del vestido de las Campanadas, los comentarios y críticas que recibe en Twitter y la relación con su marido y chef Dabiz Muñoz.

Sobre su look en las uvas de Antena 3, la colaboradora de 'Zapeando' declara a El Mundo que “yo quiero pedir perdón a toda esa gente que se ha sentido dañada porque yo haya sido libre al elegir un vestido. Sólo espero que si algún día ellos van a un cumpleaños con un vestido que a mí no me gusta me pidan perdón. Es un pecado salir así.Pero hay mucho pecador, eh, que subió la audiencia por arriesgar y no tener vergüenza. ¿El año pasado no os gustó el vestido? Pues, toma, dos tazas. (Entonces, ¿qué España se desnudó con su vestido?) Quedan muchos cromañones al desnudo. Viven en una cueva”.

“Voté a IU porque de momento a Alberto Garzón no le he visto ninguna trampa”

También realizó confesiones sobre política (“Yo soy muy de izquierdas. Voté a IU porque de momento a Alberto Garzón no le he visto ninguna trampa. No es un voto perdido”).

“Yo, en el fondo, acabaré detrás de las cámaras. Dirigir me encanta”

Además, confesó una de sus pasiones, el cine:“Me gusta el cine de autor, porque no todo el mundo lo entiende. El cine que te hace pensar. Von Trier y Haneke son mis referentes en la vida. Yo, en el fondo, acabaré detrás de las cámaras. Dirigir me encanta”.

“No entiendo que me llamen ballena. Soy más foca”

Entre otros asuntos, Pedroche habla de los ataques que recibe en Twitter, y que no entiende que la llamen “ballena” si ella se siente “foca”. “La ballena es muy graaande y yo soy pequeñita. Gorda, pero pequeñita”.

“Yo a veces me siento violada por las bestias”

Añade que “a veces Twitter me asusta. 'Guarra', 'zorra', 'foca', 'gorda', 'ballena'... Eso es un continuo en mi timeline. Y me da mucha pena esa gente. Les deseo mucho amor, porque creo que están tristes y solos. [...] Criticar es gratis. Hay que cobrar los tuit y el criticar en general. Si te costara dinero meterte con alguien en redes sociales, se reducirían esas violaciones. Yo a veces me siento violada por las bestias [...]”.

Sobre su matrimonio: “Nuestra relación va a salir bien, los dos vamos a la vez”

Respecto a su relación con Dabiz Muñoz, la presentadora explica que “acompañar a un genio es complicado y a veces exhausto. A veces acabo estresada. Quiero estar a su altura y pillar todo lo que dice y a veces no llego. (Pero en una pareja se eligen los dos...) Estoy hablando de su profesión. Nuestra relación va a salir bien, porque los dos vamos a la vez”.

Etiquetas
stats